Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
Esto se apaga. ¿No le toca a Diego69?
CEDO MI TURNO ,GRACIAS
Venga, como no se anima nadie pongo yo uno facilillo para pasar el turno:

Juahhhjge

Juahhhjge
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
CITROEN SM PROTOTIPO
Diego pon tú alguno, que sino los vas a acertar todos 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
prometo ponerlo mas adelante, es que tengo problemas con el ordenador, si es correcto cedo mi turno.
Pues si señór!...es más cocnocida la versión para rallys, pero también se hizo esta versión para circuitos que llegó a participar en las 24 Horas de Spa de 1971:CITROEN SM PROTOTIPO

Pilla el turno tú mismo Javi...
Juqshfg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
No puedo, estoy en cuarentenaJaviero escribió:Pon algo Luis, que tú has sido el primero en decir na después de diego

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
jajaja....eso esta en finisterre?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo escribió:No puedo, estoy en cuarentenaJaviero escribió:Pon algo Luis, que tú has sido el primero en decir na después de diego![]()

No, en Ferrol, es una playa que está al lado de la de DoniñosHefesto escribió:jajaja....eso esta en finisterre?
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... pgal_1/Tes
Venga, me lanzo yo, que tenía aquí uno guardado bastante interesante:

-
¿Nissan R91CP?