Exposición Gr. B en Agoncillo (La Rioja)
Re: Exposición Gr. B en Agoncillo (La Rioja)
Lo cualo ¿? no funcionan, pos q no funciona ??? no ves alguna foto ¿¿?¿?
Venga ya me dirás...
Lo dicho la expo acaba dentro d epoco, hay 4 coches pero pa hecharse una risas....
Venga
Venga ya me dirás...
Lo dicho la expo acaba dentro d epoco, hay 4 coches pero pa hecharse una risas....
Venga
vaya, ahora si que funcionan, por lo menos las que antes no me dejaba ver!
Una de ellas es esta:

Alguien sabe para que es la pileta de fregar que tiene el 205 encima de la rueda trasera derecha? Además, en esta foto se ve llena de jabon...
Una de ellas es esta:

Alguien sabe para que es la pileta de fregar que tiene el 205 encima de la rueda trasera derecha? Además, en esta foto se ve llena de jabon...
-
- Contactar:
Parece la ventilación de los frenos traseros. En otra foto se ve como van los tubos hacia esa zona.
Y lo blanquecino, puede ser el acabado o la forma de envejecer de la fibra de vidrio esta amarilla.
Y lo blanquecino, puede ser el acabado o la forma de envejecer de la fibra de vidrio esta amarilla.
-
Creo que a ese orinal le llegaba una cañería desde arriba. Seguro que tengo 3 o 4 millones de fotos sobre ello. A ver si las ordeno de una vez y las cuelgo en un .zip
Gracias por las fotos, Manolo. Tenéis alguna más del R5 Turbo?
-
Yo algo tengo que tener, seguro.
Pues no se si estaba como para rodar mucho, faltaba media mecánica (si no recuerdo mal estaba incluso sin caja de cambios)Javiero escribió: Este RS 200 lleva dando tumbos de exposicion en exposicion desde hace algun tiempo. Incluso llegué a ver en una revista de coches clásicos una prueba del mismo.
Quizá rodó por ultima vez en aquella prueba... ¿"clasicos deportivos" puede ser la revista?hoellemeister escribió:Yo algo tengo que tener, seguro.
Pues no se si estaba como para rodar mucho, faltaba media mecánica (si no recuerdo mal estaba incluso sin caja de cambios)Javiero escribió: Este RS 200 lleva dando tumbos de exposicion en exposicion desde hace algun tiempo. Incluso llegué a ver en una revista de coches clásicos una prueba del mismo.
-
Esta es de ese coche en el año del cuplé (antes de 2003, pq tiré la foto en analógico)JesusM escribió:Gracias por las fotos, Manolo. Tenéis alguna más del R5 Turbo?

Y aquí encontrarás alguna otra. Este R5 estaba menos accesible que, p.ej. el 205T16, así que cayeron menos fotos.
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=2141
-
Por las fotos, creo que Vic tiene razón. A través de un invento que parece digno del Dr. Franz de Copenhague llega aire a las cajas de rueda traseras.Javiero escribió:vaya, ahora si que funcionan, por lo menos las que antes no me dejaba ver!
Una de ellas es esta:

-
- Contactar:
Toooommmmmmayá!!!
Me he ganau el gallifante del mes !!
La cosa es que monté el 1:43 de Racing43, y me sonaban esas conducciones del capot.
Me he ganau el gallifante del mes !!
La cosa es que monté el 1:43 de Racing43, y me sonaban esas conducciones del capot.
Perfectas, muchas gracias!!!hoellemeister escribió:Esta es de ese coche en el año del cuplé (antes de 2003, pq tiré la foto en analógico)JesusM escribió:Gracias por las fotos, Manolo. Tenéis alguna más del R5 Turbo?
Y aquí encontrarás alguna otra. Este R5 estaba menos accesible que, p.ej. el 205T16, así que cayeron menos fotos.
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=2141