FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Si Luis , unos cables muy de su epoca , excelentes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
-
si señor!! todo un detallazo. me parece muy bueno, lo unico un poco brillante no? aunque
supongo que lo envejeceras para que no cante. un saludo.
supongo que lo envejeceras para que no cante. un saludo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
tenía ganas de ver avances,muy realista ¿por cierto has visto las ruedas en madera-madera que han sacado para estos Fiat?, y unos neumaticos Blancos como los que llevaba el original...eso si , una pasta las dos cosas (ebay)
-
- Contactar:
-
Qué bonito detalle el de ese cableado.
J**er con los LUISES!!! Vamos que estáis picados, no?
Tan real..., tan limpio..., tan pulcro.
Fantástico!!
Fantástico!!
Si señor, muy de época, una maravilla 

sanzvictor escribió:Me gusta.

JOSEFELIX escribió:Si señor, muy de época, una maravilla
Tenía preparados unos cables trenzados (a ver si les hago una foto) con una pinta retro bestial, imitando a aquellos antiguos de funda de algodón, pero eran muy gordos y no encontré más finos. Una pena.OMAR escribió:Si Luis , unos cables muy de su epoca , excelentes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Picados?, jamás me atrevería, ¡Qué más quisiera yo!, date cuenta a la escala a la que estoy trabajando, el orto Luis (luigiallio) está en otro nivel, en la estratosfera.JesusM escribió:J**er con los LUISES!!! Vamos que estáis picados, no?
Fantástico!!
Sí, un barnizadito mate o algo habrá que darle.barreiroman escribió:si señor!! todo un detallazo. me parece muy bueno, lo unico un poco brillante no? aunque supongo que lo envejeceras para que no cante. un saludo.
Gracias Maestro, he visto esas ruedas y las que se hace un modelista de un foro alemán en madera y latón por sus pistolas, yo voy a ver que tal imito la madera con pintura, los neumáticos blancos también se pueden intentar pintando...luiggiallo escribió:tenía ganas de ver avances,muy realista ¿por cierto has visto las ruedas en madera-madera que han sacado para estos Fiat?, y unos neumaticos Blancos como los que llevaba el original...eso si , una pasta las dos cosas (ebay)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias Hoelle.hoellemeister escribió:Qué bonito detalle el de ese cableado.
Aquí están los cables que quería poner pero eran demasiado gruesos.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Luis, si hay rivalidad, exponlo pero sin insultarlumeboo escribió: ......, el orto Luis (luigiallio) está .....

hoellemeister escribió:Luis, si hay rivalidad, exponlo pero sin insultarlumeboo escribió: ......, el orto Luis (luigiallio) está .....![]()
![]()
Joer... no pasais una ¡eh!

Otro no orto

También es casualidad que el error de tecleo quedé en ese palabro
El radiador.

-
Bonitos lavados.
¿Para las letras te has currado una máscara?
¿Para las letras te has currado una máscara?
Oye quieres hacer una planchalumeboo escribió: