500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto
-
sanzvictor
- Contactar:
Re: 500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto
Fino, fino y limpio, limpio!!!
-
hoellemeister
Maqueta curiosísima que la estás dejando más curiosa todavía.
Por cierto, ¿no se te ha ocurrido dar sombras y luces al revestimiento de puerta? Que lo mismo a esta escala tan grande, con relieves ya serios, esas sombras y luces se producen de forma natural.
Por cierto, ¿no se te ha ocurrido dar sombras y luces al revestimiento de puerta? Que lo mismo a esta escala tan grande, con relieves ya serios, esas sombras y luces se producen de forma natural.
-
luiggiallo
me parece que salian en torno a los 500 (casualidad) euretes , las versiones Abarth algo más, y los prepintados subian 100, eso era por el 2005, se puede decir que para finales del 2006 ya estaban extintos ¿?Jorge escribió: La verdad es que una pena que marcas como estas desaparezcan, ya que manejan tal cantidad de detalles que asombra, pero al final eso se paga.
Por cierto por simple curiosidad, a que precio crees que rondaría esta maqueta nueva?
los Madelman ni idea, pero pensad, si Barbie es ¿escala 1:6? y su Fiat 500 le viene a todas luces pequeño...¿podemos suponer que puede ser 1:8?...porque de ser así, con un poco de masilla, pintura y calcas...molaría tener uno al lado del otro, un Abarth SS moderno y el clásicosanzvictor escribió:¿Qué escala son los madelman... ?
http://store.fiat.com/barbie-and-her-fi ... g1/fiat-eu" onclick="window.open(this.href);return false;
efectivamente, creo que voy a dejar que los fundidos y degradados sea la luz la que los marque de manera natural, es ocho veces más pequeño que el autentico, un degradado a ésta escala equivale a un manchurrón a 1:1 , algo así como si estuviera sobado...hoellemeister escribió:Maqueta curiosísima que la estás dejando más curiosa todavía.
¿Algo así?...fíjate que diferencia de tamaño:porque de ser así, con un poco de masilla, pintura y calcas...molaría tener uno al lado del otro, un Abarth SS moderno y el clásico![]()

Juhgrjek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
luiggiallo
Que arrase, que pequeñin el clásico y que musculoso se le vé al nuevo, la idea era transformar al de Barbie (que por una vez parece que ha respetado las formas del original), aunque viendo la foto me dá que no puede ser 1/8 , creo que Barbie va en un coche a 1/10...a ver si doy con las medidas del Barbiemovil
así son unos limpias a 1/8, con goma y todo

-
luiggiallo
el techo practicable (que lo es) también tiene su gracia, realizado en una especie de Latex (o silicona)

creo que Barbie va en un coche a 1/10...a ver si doy con las medidas del Barbiemovil
............. cuidadin que si ven a un nene jugar con muñecas los padres se ponen muy nerviosos.......
........
Guau que detalle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
............. cuidadin que si ven a un nene jugar con muñecas los padres se ponen muy nerviosos.......
........
Omar
-
luiggiallo
ya llegamos al motorcito bicilindrico del Fiat, pero voy a detallarlo para hacer la versión after-market, pues el de serie maquetil viene demasiado fiel al original Abarth, es decir, cambian la culata , el carter y el escape...quiero que tenga algo más de garra, una imagen vale más que mil palabras...
busco hacer ésto:

así que manos a la obra, y ese plástico es duro, duro, parece ABS, al lijarlo queda como descosido, comienzo lijando e igualando las dos mitades...pero quedan con algo de "caida" y decido hacer la culata de la refrigeracion forzada...

busco hacer ésto:

así que manos a la obra, y ese plástico es duro, duro, parece ABS, al lijarlo queda como descosido, comienzo lijando e igualando las dos mitades...pero quedan con algo de "caida" y decido hacer la culata de la refrigeracion forzada...

Lo tuyo con el Milliput ya no tiene nombre.
Bueno, nos metemos en tarea.....Espero atento lo que sale de aquí: seguro que cojo alguna idea para el Porsche!!
-
hoellemeister
A ver que maravilla nos sacas de esos trozos de plástico.
Impresionante maqueta y un muy buen trabajo el realizado hasta aquí. Lo felicito Sr.
Saludos
Mustang
Saludos
Mustang
-
luiggiallo
pues algún avance más, aunque he tenido que pasar por "taquilla" para no meter demasiado la pata
vamos, que me he ajenciado un librito para documentarme como es debido, cada vez me mola más este pelotilla, que caña les daban...

voy a scratchearme una culata, y eso que la que trae el kit está correctisima, pero yo voy a ponerle una de "competi", que mola más, para lo cual hago con listones de evergreen las formas básicas (prefiero hacerla maciza para tener margen con la lima)

luego le añado el aleteado y algún detallito, la verdad es que es más fotogénica que la de origen

vamos, que me he ajenciado un librito para documentarme como es debido, cada vez me mola más este pelotilla, que caña les daban...

voy a scratchearme una culata, y eso que la que trae el kit está correctisima, pero yo voy a ponerle una de "competi", que mola más, para lo cual hago con listones de evergreen las formas básicas (prefiero hacerla maciza para tener margen con la lima)

luego le añado el aleteado y algún detallito, la verdad es que es más fotogénica que la de origen