Porra GP de Turquía

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javiero
Contactar:

Re: Porra GP de Turquía

Mensaje por Javiero »

Javier Hernando González escribió: Pues éso,que le quedan unos 5 años más o menos de competición.....luego la F1,para mí,será historia.....
que pena, no?
no te gustan las carreras?
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Javiero escribió:
Javier Hernando González escribió: Pues éso,que le quedan unos 5 años más o menos de competición.....luego la F1,para mí,será historia.....
que pena, no?
Y las mujeres,y los Ferraris y muchas cosas.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Javier Hernando González escribió:
Javiero escribió:
que pena, no?
Y las mujeres,y los Ferraris y muchas cosas.

Y tambien las vas a dejar?
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A Vettel le han dicho y nos han dicho siempre que es el mejor, el nuevo Schumacher y que su compañero sirve solo para hacer correr el segundo coche y...la verdad es otra.
Hamilton, Hamilton, siempre Hamilton y nunca Button, no! Este ultimo ha ganado un campeonado sin merito, solo por suerte, no harà nada, no tiene talento y... la verdad es otra.
La verdad es otra, que a pesar de no ser tan veloces como sus compañeros, hablamos de centimos (...), Webber y Button saben gestionar el coche por toda la carrera.
100% de acuerdo,... y también a lo que siempre ha dicho Adrian Newey, que practicamente cualquier piloto de la parrilla podría ganar el Mundial pilotando el mejor coche, sin embargo el mejor piloto tendría muchos problemas para ganar si no dispone del mejor coche.
Cuando se retire,(ojalá con media docena de campeonatos :mrgreen: ), dejo de ver la F1.
Pero entonces a tí no te gusta la F1, a tí te gusta Alonso no?

Jugherkl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Javiero escribió:
Y de hacer maquetas como varios por aquí....
Javier Hernando González

JuanAngel escribió:
Pero entonces a tí no te gusta la F1, a tí te gusta Alonso no?

Hombre,depende para qué.....prefiero a suparienta....la verdad.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

hoellemeister escribió:
JuanAngel escribió:¿Pero alguien creía en serio que Alonso iba a llegar el primer año a Ferrari y se iba a poner a ganar como un loco?
Cantidad de gente.
Por no hablar de las fiebres producidas al terminar la primera carrera de la temporada.
¿Y por qué no? :?:
Lo ganará o no,pero las "fiebres",(como decís por aquí), o la ilusión,(como la llamo yo),se generan solas
Simplemente contestaba a JuanAngel comentando que, según mi opinión, si que había gente que creía en la posibilidad de Alonso ganando muchas carreras desde el primer año con Ferrari.
Por lo demás, fiebre, ilusión, fe y/o entusiasmo es bueno tenerlo. Y el término "fiebre" no lo había escrito como algo despectivo, sino como la segunda acepción del diccionario de la RAE.

También dejé de seguir "en serio" la F1 durante unos años tras la desaparición de Senna. Más o menos hasta la época de Hakkinen/Schumacher, pero como dice Javiero, si te gustan las carreras, es una pena dejarlas. Y al final vuelves a seguirlas. Igual sin la "fiebre" de antes y de otra forma más relajada.

Javier Hernando González escribió:"Antes si que eran carreras de verdad",y chorradas similares.
http://www.youtube.com/watch?v=6sDtn8QnpFg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=5MAvSZPH ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero cada uno es libre de tener sus preferencias.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió: http://www.youtube.com/watch?v=5MAvSZPH ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero cada uno es libre de tener sus preferencias.
Simple y jodidamente EL MEJOR. (Siento la expresión, pero no sé como calificarle.)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof

Mensaje por enzof »

A mí me gusto la carrera, a pesar de que no fue explícitamente emocionante, la situación de los 4 primeros tan juntos le daba vidilla.

Sobre la maniobra de los Red Bull, yo también pienso que la culpa fue de Vettel, creo que no giró a propósito para golpear el coche de Webber (sobre todo teniendo en cuenta el riesgo que entraña eso) pero si se precipitó en el adelantamiento. Tampoco quiero dejar de decir que precisamente Webber tampoco me parece un piloto de los mas "limpios" de la parrilla. La pena de todo esto es que a partir de ahora se acabó la competencia en RedBull al menos en la pista.

Todo lo contrario la maniobra de los McLaren, que lucha tan bonita. Espectacular gran premio de este equipo y de sus pilotos. De Hamilton ya me lo esperaba, para mí el mejor piloto dando espectáculo. El que me está sorprendiendo muchísimo es Button, creía firmemente que después de su flor el año pasado, Hamilton se lo iba a comer con patatas (no por favoritismos en el equipo sino por que Lewis me parece bastante mejor), pero está plantando cara y de que manera. Ojala les dejen competir...

Los pilotos de Ferrari tienen que reaccionar, Massa sigue acabando carreras en los puntos, lo que otros años le serviría para estar en la pomada, pero con el nuevo sistema de puntuación eso no basta, tiene que ganar carreras. Respecto a Alonso, parece que en este gp el Ferrari no era demasiado competitivo, pero en la escudería lo han fichado precisamente para eso, sacar del coche lo que nadie mas es capaz de sacar. Yo sinceramente y aunque me cueste reconocerlo, era de los que pensaba que iba a ser 100% competitivo ya este año por que me parece un piloto que está por encima del resto. Pero tiene que reaccionar o los McLaren y RedBull va a empezar a estar cada vez mas lejos.

Por último decir que me parece un gran acierto el nuevo sistema de puntuación puesto que permite que un piloto se ponga rápidamente en la lucha por el mundial de una carrera para otra.

Que llegue ya la siguiente!!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Hombre,depende para qué.....prefiero a suparienta....la verdad.
Si, mientras no abra la boca para cantar...oof

jfuewrgj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Javiero escribió:
Y si dejas las maquetas, las mujeres, los ferraris y las carreras, nos dejaras también a los miniruedistas? Perderías todos los vínculos que nos unen!
No te enfades hombre, no te enfades...
Imagen
Javier Hernando González

Javiero escribió:
Javiero escribió:
Y si dejas las maquetas, las mujeres, los ferraris y las carreras, nos dejaras también a los miniruedistas? Perderías todos los vínculos que nos unen!
No te enfades hombre, no te enfades...
¡¡¡¡¿¿??!!!
¿Enfadarme?Qué poco me conoces......
¿Dejar el Mini-ruedas?¿Es un deseo,quizás?jejeje
La gente con la que he hablado sabe que sigo en éste foro,(casi no me meto en más),es sólo por la gente que está.Pese a algunas "cosillas" que casi no me acuerdo,(casi),lo mejor de éste foro es sin duda:la gente.
Saludos. :D
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Javier Hernando González escribió: ¿Dejar el Mini-ruedas?¿Es un deseo,quizás?jejeje

Dios me libre de desear tal cosa hombre!!

Nos vemos en unos días...
Imagen
Javier Hernando González

Javiero escribió:
Javier Hernando González escribió: ¿Dejar el Mini-ruedas?¿Es un deseo,quizás?jejeje

Dios me libre de desear tal cosa hombre!!

Nos vemos en unos días...
Ok,encantado a ver qué te parece mi última maqueta......
A ver si los Pucelanos organizan un buen "papeo" y ademas de beber más que los peces en el río,( :lol: :lol: ),hablamos y hablamos hasta las mil.......por mí como si hay que "quemar" Pucela by the night...... :mrgreen:
A ver si es posible y que vaya todos los que humanamente puedan,(Hoelleeeee,Manoloooo,ectr,ectr..).
Hasta entonces. :wink:
Responder

Volver a “Carreras”