Sería una excelente noticia,en caso de.Dongorilon escribió:.
Al final con la tonteria no hay sitio para exponer todas
Pero con que haya una buena participación.....nos daremos por contentos.
Sería una excelente noticia,en caso de.Dongorilon escribió:.
Al final con la tonteria no hay sitio para exponer todas
¡¡Qué rapidez!!hoellemeister escribió:http://www.classicautomadrid.com/ES/2011/
y yo tengo inscritas 9 aver si petamos eso de maquetasJesusM escribió:Yo ya tengo las mías inscritas!!
Acaparadorquiquefoggy2 escribió:y yo tengo inscritas 9 aver si petamos eso de maquetasJesusM escribió:Yo ya tengo las mías inscritas!!
Javier Hernando González escribió:Hombreee......Juanlu......que la charla la da Juan Layos......spotmodel escribió:¿¿Pulido??? ¡¡¡Me pido asiento en primera fila!!!!![]()
![]()
O sea que va a ser a tí a quien va a lacar en la charla,¿no?spotmodel escribió: Juan Layos me ha dicho que me dejará sentarme en sus piernas... (sin mariconadas)
Pablo escribió:Bueno, pues parece ser que me voy a poder pasar, lo que no sé es el tiempo que voy a tener.
Intentaré llevar algo a exposición, ya que nuevo no tengo nada.
Nos vemos.
Ya, ya, me refiero a que no voy a poner a concursar otra vez el tr, el porsche, el lotus.....sanzvictor escribió:Pablo escribió:Bueno, pues parece ser que me voy a poder pasar, lo que no sé es el tiempo que voy a tener.
Intentaré llevar algo a exposición, ya que nuevo no tengo nada.
Nos vemos.
En las bases no he visto que ponga nada de que sean obras inéditas, de forma que se debieran poder presentar maquetillas de otros años.
Ocasión ideal para reventar vitrinas.