Ferrari 500 F2 1/20
Re: Ferrari 500 F2 1/20
El coche es uno de mis favoritos,conozco la maqueta y cuando abres la caja te dan ganas de encontrar al señor "revival" y hacer que te devuelva el dinero y la fe en todo lo ke no sea "la santa tamiya".Por lo demas luego decis que yo tengo manos(ja,ja).ESTA DE FLIPAR!!
Mario , haceme un favor , apreta muy bien los manguitos de agua , que cuando lo pongas en marcha no pierda gota de agua para que no se joda el motor...............
Que salvaje trabajo en esa auto , sos una fiera con los materiales , escalas e ideas para mejorar lo que tengas entre manos................te felicito se me queda corto.............mejor.....te re-felicito .
Que salvaje trabajo en esa auto , sos una fiera con los materiales , escalas e ideas para mejorar lo que tengas entre manos................te felicito se me queda corto.............mejor.....te re-felicito .
Omar
-
Yo ya paso de decir nada..... simplemente me limito a observar 

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Si señor que buena pinta tiene ese detallado del chasis y el motor, es un coche que me encanta, así que animo.
Gracias por los alagos, la verdad es que me dais mas moral para metwerme a decapar la carroceria y claro, hacerle algo mas de lo que trae el kit.
En 3 letras, bua... 

Un trebajo precioso... 

Un trabajo excelente y bonito bonito.Por cierto,no se si lo has comentado antes,pero podrias comentar como realizaste los tubos de gasolina?,me interesa bastante 

Apoyo la mociónDiplos escribió:Un trabajo excelente y bonito bonito.Por cierto,no se si lo has comentado antes,pero podrias comentar como realizaste los tubos de gasolina?,me interesa bastante

Facil, pedidito a spotmodelGetzrally escribió:Apoyo la mociónDiplos escribió:Un trabajo excelente y bonito bonito.Por cierto,no se si lo has comentado antes,pero podrias comentar como realizaste los tubos de gasolina?,me interesa bastante
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=8411" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo recomiendo, facil de trabajar, ya que viene hueco y puedes meter por dentro un cable rigido y le haces la forma que quieras
Excelente trabajo, estas seguro que es una maqueta?............ 

Perfecto!! Le tengo!fanalone escribió:Facil, pedidito a spotmodelGetzrally escribió:Apoyo la mociónDiplos escribió:Un trabajo excelente y bonito bonito.Por cierto,no se si lo has comentado antes,pero podrias comentar como realizaste los tubos de gasolina?,me interesa bastante
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=8411" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo recomiendo, facil de trabajar, ya que viene hueco y puedes meter por dentro un cable rigido y le haces la forma que quieras
¡Precioso! 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias a todos por los comentarios y por los animos, ahora a ponerse con la carroceria.