ZARAGOZA 2012

Manolo
Contactar:

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por Manolo »

Chicos coger bufanda y guantes q aquí hace frio las 10:00 y casi 20 grados
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Desde la Agrupacion Artistica Aragonesa y particularmente Saul y yo,queremos daros las gracias a todos los que habeis compartido este finde con nosotros dentro del concurso, a sido un placer conocer a nueva gente,compartir nuestro hobby y como siempre, unas risas :D , podemos decir con orgullo que hemos tenido una alta participacion y un gran numero de obras de gran calidad, desde ahora empezaremos a trabajar para el concurso del año que viene,con el fin de mejorar. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO , nos vemos en proximos concunsos.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ya estamos en casa , lo primero que debo hacer es agradecer a Saul y Nacho por las atenciones que recibimos los concurrentes al concurso , nos han atendido a cuerpo de rey , dos anfitriones como pocas veces vi , un gusto .
Lo segundo , como siempre y van.................el ambientazo logrado con los compañeros foreros , es realmente un gusto compartir esos ratos con tipos con los dos anfitriones , Antonio (Dongorilon) y la muy paciente Laura , Churripay , Pippin , Airet , Borja , Manolo ............es un gustazo estar con tan buenos compañeros .
Lo tercero , empezar a colgar fotos...................la comida donde estabamos ...........
Manolo , Borja y Aiert ........

Imagen

Saul , Antonio y Laura

Imagen

Nacho y un servidor ..........

Imagen

Y unas panoramicas de las ¡¡¡¡¡ 3 !!!!! :shock: vitrinas que llenamos los de civiles
Los pequeños de camiones que habia..............

Imagen

Y las dos que estaban las motos y todos los demas ............

Imagen

Imagen

El listado incompleto de los premios es :
Categoria V1 (motos)
Plata : Manuel Fonollosa Cuadrado (Churripay ) yAntonio Barragan Rodriguez (Dongorilon)
Bronce : Javier Tejada Muñoz
Categoria V2
Oro especial : Antonio (Dongorilon)
Plata : Aitor Eguibar , y Omar .
Bronce : Daniel Martinez Arilla , Manuel Gomez Pellitero (Manolo) y Juan Manuel Carmona (Yako)
Categoria V3
Oro : Borja Martinez Reques (Getzrally)
Bronce : Luis Vigo Sahun
Premios especiales :
Premio Spot Model al mejor vehiculo civil : Antonio Barragan Rodriguez (Dongorilon)
Premio AMCE : Borja Martines Reques
Premio AMCelta Concello de Redondela : Omar .
Me falta un premio especial que le han dado a un Mini que trajo un compañero del grupo especial de Valladolid del cual no recuerdo el nombre ni quien le otorgo dicho premio :mrgreen:
Mas adelante colgare las fotos de los modelos .
Y por mi parte quiero agradecer especialmente los regalos que me hizo Saul , dos muscule cars preciosos que con gran gusto armare , se lo dije en la cara y se lo dejo escrito tambien aca :
Saul , te has pasado , de todo corazon no se de que forma agradecertelo . :oops:

Imagen
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Nada que añadir, pero si quiero recalcar la atención a los participantes por parte de Nacho y Saúl, Saúl y Nacho. Gracias.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Recién llegado de Zaragoza, atención y trato super mega bien, volver a ver a esas caras conocidas y ha sido estupendo, repetiría mañana.

Con algo de tiempo podré tb alguna foto de la fauna y flora del concurso...

Recalco lo de Hoelle de nuevo: Nacho Saúl... un 10... gracias por todo, y seguir sonriendo. :lol:
Maranello

Mensaje por Maranello »

Por mi parte señores darles las gracias a todos por haber venido en tan largos viajes y honrarnos con su presencia. Espero volverles a ver por aqui.
Lo dicho muchisimas gracias a todos.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Gracias a ti salau...

Q diga, Saul...
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Hola chicos,siento repetirme pero estoy super agradecido del recibimiento que hemos tenido por parte de nacho y saul,porque un fin de semana se hace corte sino hasta me hubieran echo de guia turistica,ha sido increible y estoy encantado.
Tambien y como no,un gusto volver a ver a todos y a los que he conocido,todo ha transcurrido con un ambiente genial y muy participativo por parte de todos,hasta cuando a mas de uno se le habria la boca por no tener cafeina en el cuerpo jejeje.
En cuanto al viaje para volver nos ha tocado un poco de condiciones atmosfericas adversas,de echo cuando solo nos qedaban 70 km para llegar a empezado a granizar y la autovia era blanca,no habia asfalto jejeje,todo por culpa de borja cuando se caga en dios jejejejeje.
Por lo demas como ya he dicho genial,hasta laura se lo ha pasado bien jejejejeje,pena q estuviera un poco griposa y el cansancio de estar de pies la hiciera mella.
Saludos.
Antonio
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Dongorilon escribió:...todo por culpa de borja cuando se caga en dios...
¿A que hora fué? Te diría que no fué culpa mia ya que este fin de semana no he maqueteado (como es lógico), pero al llegar a casa y sacar los modelos de las cajas, la suspensión del BMW se despegó y puede que si hubiera algún improperio :? . ¡¡Lo siento!!

Sobre Zaragoza no comento nada porque está todo dicho, y como Manolo y Antoñito estuvieron sacando fotos a diestro y siniestro, les dejo a ellos los reportajes (al final no saqué ni una triste foto). Atención personalizada por parte de Saul y Nachete. Creo que hasta nos arroparon por la noche :lol:

Y sobre el famoso concurso 24 horas surgido de las tierras bañadas por el Ebro, la culpa es de Saul. Sin esos orujo de café ni licor de hierbas caseros una idea semejante no habría sido puesta sobre la mesa....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias por los reportajes, chicos!! Una lástima no haber estado, porque como viene siendo habitual, el buen rollo está presente!!

Aunque muchas de las obras las conozco, me gustaría saber cuales se llevaron premio. Y por cierto, enhorabuena a los medallistas!!
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Felicidades a los premiados, y a la organización. :wink:
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Y sobre el famoso concurso 24 horas surgido de las tierras bañadas por el Ebro, la culpa es de Saul. Sin esos orujo de café ni licor de hierbas caseros una idea semejante no habría sido puesta sobre la mesa....[/quote]

Como bien ha dicho Borja,aqui estan las fotos de cuando surgio las 24 horas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui solo estabamos tomando refrescos y alguna q otra cerveza pero debe ser que el licor dejo señal en alguno y empezo la idea jejeje.
Antonio
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Y para que sepais cuales son los premiados pues aqui van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo q no falta ninguna de los premiados,me parece q al mini como dice omar tambien le dieron no¿?¿?
Antonio
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Queria subir un video que hizo laura mientras recogiamos los premios pero no tengo ni idea y ocupa 132 Mg jejeje.

Ya aprovecho y contesto a borja.

¿A que hora fué? Te diría que no fué culpa mia ya que este fin de semana no he maqueteado (como es lógico), pero al llegar a casa y sacar los modelos de las cajas, la suspensión del BMW se despegó y puede que si hubiera algún improperio . ¡¡Lo siento!!

La hora no se,antes de las 8,fue en el tramo antes de llegar a guadalajara q tienes q subir una montañita,pues no te puedes imaginar la cantidad de granizo que caia jejejeje,alguno le paso factura y creo recordar que 3 o 4 coches se fueron contra el lado derecho del arcen.Cuando te salias del trazado que dejaban las ruedas creias q ibas de rally jajaja.
Saludos.
Antonio
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”