Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Que pena Luis
A mi lo de los sprays no me gustan mucho y eso que los vendemos a mogollón
Yo la imprimación que uso es la Preparación MULTIUSO de titanlux
En los plásticos antiguos del Alfa pocher me ha funcionado muy bien
La diluyo bastante y deja una capa muy fina
La tienes en varios colores
Seca rapidísimo
Insisto que pena lo del bugatti
A mi lo de los sprays no me gustan mucho y eso que los vendemos a mogollón
Yo la imprimación que uso es la Preparación MULTIUSO de titanlux
En los plásticos antiguos del Alfa pocher me ha funcionado muy bien
La diluyo bastante y deja una capa muy fina
La tienes en varios colores
Seca rapidísimo
Insisto que pena lo del bugatti
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Ya he escrito a Vallejo, a ver que responden.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
En lo que recuerdo, en mayor o menor medida, me ha pasado con Pocher, Heller y Revell.luiggiallo escribió:Pues pueden ser la diferentes composiciones de plástico de un fabricante a otro, vete a saber, y es verdad, la imprimación de Tamiya es carisima, yo la uso porque es la única que me hace de "escudo" con la pintura bicapa, porque anda que no habré destrozado carrocerías antaño.
te recuerdo que tengo ese kit, a falta de motor y chasis, polvoriento pero completo de carrocerias y demás.
Gracias por el ofrecimiento Luis, en principio la carrocería ya está lista para un segundo intento, a ver que pasa.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Pues acabado el stock de Humbrol sería una posibilidad. Imagino que se conseguirá en cualquier tienda del ramo ¿no?Fedello escribió:Que pena Luis
A mi lo de los sprays no me gustan mucho y eso que los vendemos a mogollón
Yo la imprimación que uso es la Preparación MULTIUSO de titanlux
En los plásticos antiguos del Alfa pocher me ha funcionado muy bien
La diluyo bastante y deja una capa muy fina
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Insisto que pena lo del bugatti
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Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
En Ferrol la encuentras en algún cliente mio
Tienes una ferretería en el polígono de Caranza "Ferretreria Outeiro"
Tamaños 125ml, 500ml y 2 litros
Tienes una ferretería en el polígono de Caranza "Ferretreria Outeiro"
Tamaños 125ml, 500ml y 2 litros
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Ok. Creo que sé cual es. gracias PacoFedello escribió:En Ferrol la encuentras en algún cliente mio
Tienes una ferretería en el polígono de Caranza "Ferretreria Outeiro"
Tamaños 125ml, 500ml y 2 litros
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Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
¡¡Vaya p..tada!! Yo que tenía ganas de ver ese Bugatti...espero que puedas solucionarlo sin muchos problemas.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Después de un intercambio de correos electrónicos con los de Vallejo, por cierto muy amables.
Me han dicho que me van a enviar un aerosol de imprimación con una fórmula más actual que el que yo uso y una nueva imprimación que sacan en bote para aplicar a aerógrafo para que puebe ambas.
respecto al problema de agrietado, dicen que parece defecto de aplicación por acumulación excesiva de pintura, pero que van a hacer pruebas con el lote que yo utilicé y que ya me comunicarán los resultados.
La verdad que da gusto encontrarse con una atención al cliente así. Chapeau por Vallejo.
Gracias por el consejo de ponerme en contacto con ellos Vic.
Os seguiré informando
Me han dicho que me van a enviar un aerosol de imprimación con una fórmula más actual que el que yo uso y una nueva imprimación que sacan en bote para aplicar a aerógrafo para que puebe ambas.
respecto al problema de agrietado, dicen que parece defecto de aplicación por acumulación excesiva de pintura, pero que van a hacer pruebas con el lote que yo utilicé y que ya me comunicarán los resultados.
La verdad que da gusto encontrarse con una atención al cliente así. Chapeau por Vallejo.
Gracias por el consejo de ponerme en contacto con ellos Vic.
Os seguiré informando
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Una autentica pena,Luis,espero ke se pueda solucionar.El tema de la imprimacion de vallejo viene de lejos,a mis compis de la asociacion tambien les a pasado.Mi mujer pinta figuras y bustos y a tenido algun susto.Yo uso la de tamiya,es cara pero no da guerra.Un saludo
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
A mi la imprimacion tamiya, me arece cara, pero una vez me paso algo asi con la de Vallejo y desde esa, no quiro otra para plastico, para metal y resina tengo una bicomponente de Zero, que me va muy bien.
Animo Luis, que en peores plazas has toreado.
Animo Luis, que en peores plazas has toreado.
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Hola Luis
Desde luego que Vallejo me parece muy serio por darte una respuesta coherente
Como sabes yo vendo pinturas de todo tipo desde hace 25 años.
El craquelado se produce cuando una pintura seca muy rápido y hay exceso de capa, quedando ocluidos los disolventes.
La piel de naranja se produce cuando hay exceso de capa pero con pinturas de secado lento(Sinteticas tipo Titanlux)
Insisto prueba la preparación multiuso de Titanlux en capa finita diluida con disolvente universal, tipo Nitrodipistol.
Te animo a que ese Bugatti quede perfecto como todos tus acabados.
Desde luego que Vallejo me parece muy serio por darte una respuesta coherente
Como sabes yo vendo pinturas de todo tipo desde hace 25 años.
El craquelado se produce cuando una pintura seca muy rápido y hay exceso de capa, quedando ocluidos los disolventes.
La piel de naranja se produce cuando hay exceso de capa pero con pinturas de secado lento(Sinteticas tipo Titanlux)
Insisto prueba la preparación multiuso de Titanlux en capa finita diluida con disolvente universal, tipo Nitrodipistol.
Te animo a que ese Bugatti quede perfecto como todos tus acabados.
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Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Me alegro que Vallejo siga respondiendo.
Fedello, una imprimación diluida con disolvente universal no es pelín agresiva para ser aplicada sobre plástico... ?
Fedello, una imprimación diluida con disolvente universal no es pelín agresiva para ser aplicada sobre plástico... ?
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Acabo de recibir por mensajería un nuevo aerosol y dos botes de imprimación acrylic-polyurethane para probar cortesía de Vallejo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
La verdad Luis es que la seriedad y respuesta de vallejo es excelente
Para responder a Victor y al que le interese voy a poner un tutorial de pinturas en el foro general en el apartado ideas de bombero
Perdona por usar tu post para comentar este tema
Animo con el bugatti del que estoy sacando muy buenas anotaciones
Para responder a Victor y al que le interese voy a poner un tutorial de pinturas en el foro general en el apartado ideas de bombero
Perdona por usar tu post para comentar este tema
Animo con el bugatti del que estoy sacando muy buenas anotaciones