Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
enzof

Re: Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Mensaje por enzof »

Menudo curro, tiene una pinta espectacular!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Zausta, Mario, Omar Fedello, Ferrari, Enzof... muchas gracias a todos. Seguiremos disfrutando!!
OMAR escribió:Una sugerencia : en el baquet , los protectores de la cabeza , me fije en la primeras fotos que pusiste y no son tan puntiagudos , estan mas redondeados ¿los podras retocar ? :oops:
Por supuesto!! Y ni me había fijado!!
zausta escribió:Por cierto, ¿que tal la imprimación N5?
La imprimación N5 me va de maravilla, aunque hay que moverla mucho, mucho, mucho!! Cubre bien y seca rapidísimo (si empiezas por una esquina de un coche, cuando llegas otra vez, ya está seca!!) De echo, primero imprimé el interior, y el resto de piezas. Después lo fijé por dentro del techo para pintar el exterior y estaba seco sin problemas. AUnque no se si ésto pasa con las demás... pues no he probado otra en las mismas condiciones (si probé la Gunze y la Zero, peor al tener problemas con el aero no las puedo valorar)
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Jesus, esto esta de muerte y realmente te viene quedando de maravillas, veo que lo disfrutas un monton por el amor que le brindas cada vez que le realizas algun detallito, te felicito :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Un trabajo espectacular Jesús, sigue ilustrándonos :shock:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Jesus estas echo todo un maestro,fenomenal las fotos y explicaciones q estas haciendo.
Saludos.
Antonio
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias a los tres, José Félix, Luis y Antonio. Me alegro que os guste :D Pero la verdad es que el tema de las lijas, masillas, puttys e imprimaciones es un poco rollo. Ya tengo ganas de empezar a pintar de verdad!! Y después, continuar con los emascaramientos y los detallitos interiores!!
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

como siempre Jesus fino fino,lo de la tuerca y contratuerca tremendo detalle chapeu!!!!!! :D
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Alucinante, si señor, buenisimo trabajo!!! No habia tenido tiempo de echarle un ojo hasta ahora y vaya, no defrauda.

Oye, me asaltan las dudas con el arco... asoma por debajo del techo? En la unica foto que has puesto del coche con el arco, parece un poco caído
JesusM escribió: Imagen
Hmm soy al unico al que le ha venido a la cabeza machas de lapiz al ver esa suciedad?
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:Alucinante, si señor, buenisimo trabajo!!! No habia tenido tiempo de echarle un ojo hasta ahora y vaya, no defrauda.

Oye, me asaltan las dudas con el arco... asoma por debajo del techo? En la unica foto que has puesto del coche con el arco, parece un poco caído
JesusM escribió: Imagen
Hmm soy al unico al que le ha venido a la cabeza machas de lapiz al ver esa suciedad?
Gracias Javi, estoy disfrutando muchísimo!! Ayer mismo empecé con el salpicadero y .... qué ganas tengo ya de meterle la fibra, lacarla y ponerle todos los interruptores y botones!!!

En cuanto al arco, por la parte de atrás va pegado al techo, y quizás, por adelante y en los laterales, vaya un poco bajo, pero está casi pegando al techo!!

Y de las manchas, no había pensado nada aún...pero con tu lápiz o con pintura pastel, y mezclado con algún líquido...

Por cierto, en AF hay uno que está haciendo el 997 de Fujimi de las 24H de Nürburgring de 2011, que le ha puesto a los neumáticos, una mezcla de ceniza de pitillo, levadura y acrílico negro mezclado con cola blanca y agua caliente, quedando así:

Imagen

Imagen

Queda como si ya hubiera estado rodando un rato....
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JesusM escribió: En cuanto al arco, por la parte de atrás va pegado al techo, y quizás, por adelante y en los laterales, vaya un poco bajo, pero está casi pegando al techo!!
Lo importante es que el arco no asome por las ventanillas.
Oye, genial lo de las gomas!!! MUY realista!
Imagen
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

ESTOS ROMANOS SE HAN VUELTO LOKOS!!!!!Un abrazo
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que pasada con los neumaticos quedan muy originales con tu permiso te lo copiare para el Renault que ya tenia en mente hacer algo asi y me has dado la idea
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

ferrari escribió:Que pasada con los neumaticos quedan muy originales con tu permiso te lo copiare para el Renault que ya tenia en mente hacer algo asi y me has dado la idea
Prueba, prueba y después nos lo cuentas.... :D
DavidP

Mensaje por DavidP »

Que buenos los últimos avances! Que gozada da el imprimar una carroceria con tanta trabajo y que vayan desapareciendo las zonas enmasilladas, es una de mis pasos favoritos.

El trabajo que has hecho en el interior es de 10, viendo que era un bloque de resina con los cables en relieve...que ganas de ver mas, al menos veo que sacas tiempo para avanzar, hay dias que 24h no dan para nada.

Un saludo!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”