Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault
-
Re: Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault
Sigo asombrandome con lo que haces!!!.
Si haces un cursillo para enseñarnos a enmascarar, Avisen.... otra materia pendiente y van..
Si haces un cursillo para enseñarnos a enmascarar, Avisen.... otra materia pendiente y van..
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Enzo ferrari
Perfecto!!!!..... que pintaza es cogiendo el cacharro!!!!
Excelente trabajo,deseando ver mas!!!!
Excelente trabajo,deseando ver mas!!!!
Admirable trabajo con las calcas negras , va de pelicula..............pero................
¡¡¡ cuanto me alegra leer que te va subiendo la moral !!!, eso es lo mas importante , me alegro de corazon Mario , segui asi .fanalone escribió:... antes de empezar con los problemas en la empresa y que poco a poco como la moral va subiendo y vuelvo a tener ganas de empezar otra vez con el............
Omar
Me suena eso de los Ferraris~FKF~ escribió: Podria explicar como hicistes las frajas negras sobre cinta? no ha quedado claro y para ciertos trabajos es interesante,sobretodo para un par de ferraris rusos que tengo previstos![]()
![]()

Gracias Omar, se que lo sientes asi.OMAR escribió:Admirable trabajo con las calcas negras , va de pelicula..............pero................¡¡¡ cuanto me alegra leer que te va subiendo la moral !!!, eso es lo mas importante , me alegro de corazon Mario , segui asi .fanalone escribió:... antes de empezar con los problemas en la empresa y que poco a poco como la moral va subiendo y vuelvo a tener ganas de empezar otra vez con el............
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Me alegra verte mas animado y que hayas retomado el Alpine que por cierto lo llevas de fabula muy buen trabajo con las calcas
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
que bonito Mario
como me alegra que estés un poco mas animado y que este alpine te esta quedando de fabula
un saludo
como me alegra que estés un poco mas animado y que este alpine te esta quedando de fabula
un saludo
Animo,Mario,del alpine no voy a poner nada hasta ke konsiga kitarme todas las babas del la boka,alucinante.Un abrazo
-
- Contactar:
Uno dijo que el maqueteo era una especie de yoga... y la verdad es que en parte tiene razón, lo chungo es cuando estás tan de bajón que ni apetece sentarse enfrente del plástico...
Chapó por la pintura de ese Alpine, y ánimos.
Chapó por la pintura de ese Alpine, y ánimos.
Antes de irme unos dias de descanso le di la ultima mano de laca al cacharro, despues de haber colocado todas las calcas, que por cierto eran bastante malas, pero eran las que tenia, aqui os dejo unas fotos.

Aunque no se aprecie mucho en la foto, tengo un descuelgue de la laca y en un sitio muy comprometido, ademas de que ha burbujeado un poco la pintura, asi que pido ayuda de como puedo solucionarlo, mas o menos, aunque yo se que le va a quedar la marca.La foto no es buena, pero no tengo la camara aqui para hacerle otra mejor.

A ver esos magos del lacado si me echan una mano.

Aunque no se aprecie mucho en la foto, tengo un descuelgue de la laca y en un sitio muy comprometido, ademas de que ha burbujeado un poco la pintura, asi que pido ayuda de como puedo solucionarlo, mas o menos, aunque yo se que le va a quedar la marca.La foto no es buena, pero no tengo la camara aqui para hacerle otra mejor.

A ver esos magos del lacado si me echan una mano.
Qué bonito, Mario!! (y me alegro que estés al lío otra vez
!!)
En cuanto al cuelgue de la laca, lijar y lacar solo esa zona, y pulir después? O lijar y pulir solamente?

En cuanto al cuelgue de la laca, lijar y lacar solo esa zona, y pulir después? O lijar y pulir solamente?
Bien Mario por los avances , ha quedado muy bueno y es una decoracion muy buena y llamativa .
Para el descuelgue , si no tenes el kit de pulimento de Spotmodel (ideal para este tipo de problemas ), una buena y siempre muy humeda lijada con lija desde 1200 hasta 3000 y luego un poco de pulimento .
A ver si lo arreglas y quedas a gusto con el resultado . Suerte .
Para el descuelgue , si no tenes el kit de pulimento de Spotmodel (ideal para este tipo de problemas ), una buena y siempre muy humeda lijada con lija desde 1200 hasta 3000 y luego un poco de pulimento .
A ver si lo arreglas y quedas a gusto con el resultado . Suerte .
Última edición por OMAR el 13 Sep 2012, 17:11, editado 1 vez en total.
Omar
-
- Contactar:
Qué bonico el Alpine...
+1 al lijar+pulir.
El riesgo está en el nivel a que hayan llegado a afectar esas burbujitas. Igual toca parchear esa zona con amarillo y lacar de nuevo.
Al menos, lo bueno es que queda medio escondido con el parachoques...
Suerte!
+1 al lijar+pulir.
El riesgo está en el nivel a que hayan llegado a afectar esas burbujitas. Igual toca parchear esa zona con amarillo y lacar de nuevo.
Al menos, lo bueno es que queda medio escondido con el parachoques...
Suerte!