Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Miguel Angel

Re: Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault

Mensaje por Miguel Angel »

Sigo asombrandome con lo que haces!!!.
Si haces un cursillo para enseñarnos a enmascarar, Avisen.... otra materia pendiente y van..
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Perfecto!!!!..... que pintaza es cogiendo el cacharro!!!!
Excelente trabajo,deseando ver mas!!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Admirable trabajo con las calcas negras , va de pelicula..............pero................
fanalone escribió:... antes de empezar con los problemas en la empresa y que poco a poco como la moral va subiendo y vuelvo a tener ganas de empezar otra vez con el............
¡¡¡ cuanto me alegra leer que te va subiendo la moral !!!, eso es lo mas importante , me alegro de corazon Mario , segui asi .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

~FKF~ escribió: Podria explicar como hicistes las frajas negras sobre cinta? no ha quedado claro y para ciertos trabajos es interesante,sobretodo para un par de ferraris rusos que tengo previstos :lol: :lol: :wink:
Me suena eso de los Ferraris :mrgreen: , a ver Carlos igual no me explique bien, primero hice un croquis de las rayas con cinta de Tamiya de como deberian quedar en la carroceria y despues esa cinta la pegue en la la hoja de calca negra y recorte lo que necasitaba, quite la cinta de tamiya y las coloque como una calca normal.
fanalone

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Admirable trabajo con las calcas negras , va de pelicula..............pero................
fanalone escribió:... antes de empezar con los problemas en la empresa y que poco a poco como la moral va subiendo y vuelvo a tener ganas de empezar otra vez con el............
¡¡¡ cuanto me alegra leer que te va subiendo la moral !!!, eso es lo mas importante , me alegro de corazon Mario , segui asi .
Gracias Omar, se que lo sientes asi.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por vuestros comentarios.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Me alegra verte mas animado y que hayas retomado el Alpine que por cierto lo llevas de fabula muy buen trabajo con las calcas

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Fedello

Mensaje por Fedello »

que bonito Mario
como me alegra que estés un poco mas animado y que este alpine te esta quedando de fabula
un saludo
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Animo,Mario,del alpine no voy a poner nada hasta ke konsiga kitarme todas las babas del la boka,alucinante.Un abrazo
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Uno dijo que el maqueteo era una especie de yoga... y la verdad es que en parte tiene razón, lo chungo es cuando estás tan de bajón que ni apetece sentarse enfrente del plástico...

Chapó por la pintura de ese Alpine, y ánimos.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Antes de irme unos dias de descanso le di la ultima mano de laca al cacharro, despues de haber colocado todas las calcas, que por cierto eran bastante malas, pero eran las que tenia, aqui os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no se aprecie mucho en la foto, tengo un descuelgue de la laca y en un sitio muy comprometido, ademas de que ha burbujeado un poco la pintura, asi que pido ayuda de como puedo solucionarlo, mas o menos, aunque yo se que le va a quedar la marca.La foto no es buena, pero no tengo la camara aqui para hacerle otra mejor.

Imagen

A ver esos magos del lacado si me echan una mano.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bonito, Mario!! (y me alegro que estés al lío otra vez :D !!)
En cuanto al cuelgue de la laca, lijar y lacar solo esa zona, y pulir después? O lijar y pulir solamente?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bien Mario por los avances , ha quedado muy bueno y es una decoracion muy buena y llamativa .
Para el descuelgue , si no tenes el kit de pulimento de Spotmodel (ideal para este tipo de problemas ), una buena y siempre muy humeda lijada con lija desde 1200 hasta 3000 y luego un poco de pulimento .
A ver si lo arreglas y quedas a gusto con el resultado . Suerte .
Última edición por OMAR el 13 Sep 2012, 17:11, editado 1 vez en total.
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Qué bonico el Alpine...

+1 al lijar+pulir.

El riesgo está en el nivel a que hayan llegado a afectar esas burbujitas. Igual toca parchear esa zona con amarillo y lacar de nuevo.

Al menos, lo bueno es que queda medio escondido con el parachoques...

Suerte!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”