Alfa Romeo 4ruote Zagato
Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato
Ese salpicadero parece de madera de verdad,muy consegido,un abrazo
Tienes, razón, el del velocímetro canta un poco, pero pensé que a poner indicadoeres fotocopiados siempre estaría a tiempo. Gracias por tu observaciónDiplos escribió:Que buen trabajo has hecho sobre la madera, esta impresionante.
El único pero lo pondría sobre los diales, que me imagino el pulso que habrás tenido que utilizar para pintarlos, pero con la escala que es no se si hubiera sido mejor haber hecho unas impresiones sobre papel. Si le vas a poner un cristal por delante un dial de papel sacado con un photoshop o algo así quedaría bien.
Gracias Dakar, estuve pensando si forrarlo con lámina de madera real de esas de cajas de puros, pero al final prefeerí imitarla con pintura, fue un poco un reto.DAKAR escribió:Ese salpicadero parece de madera de verdad,muy consegido,un abrazo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Precioso el tablier madera autentica Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Empezando a detallar y cablear el "firewall" del 4ruote. He añadido la correa de sujección y el cableado de la batería, y salvo la batería he tenido que hacer todo lo demás, porque no venía nada.
No falta mucho para acabarlo y montarlo en el chasis

No falta mucho para acabarlo y montarlo en el chasis

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Eso es, dale a los detalles que es lo que mas mola sobre todo en un bicho tan grande. Te esta quedando muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
Ahi Luis, has andado fino con la bateria y no has colocado una de 12v de carga en seco, como en los vehiculos nuevos, sino una a la vieja usanza y seguro que el cacharrete la llevaba a 6v. me gusta sobre todo la caja de las conexiones electricas, sera deformacion profesional.
-
Me imagino que este bicho llevara una de 12v. ¿no?, los Alfa de la época con el mismo motor la llevan de 12v.fanalone escribió:y seguro que el cacharrete la llevaba a 6v. .
Un saludo.
La llevaba de 12v y es lo único que ya traía el kit, no es mérito mío. Mario, creo que te está engañando el aspecto del coche, es un coche de los años 60, con look de coche de los años 30.
Pues entonces si que me engaño el año de fabricacionlumeboo escribió:La llevaba de 12v y es lo único que ya traía el kit, no es mérito mío. Mario, creo que te está engañando el aspecto del coche, es un coche de los años 60, con look de coche de los años 30.

Impresionante trabajo con los cables y el gran detalle de la cajita y la bateria . Como es tu bendita costumbre Luis . 

Omar
Muy bien de escala. Simple y conciso. Me gusta!!
Muy buenos detalles el cableado y la bateria genial
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
buuf, me acabo de leer el post entero y menudo curro te estas pegando...
lo de las llantas brutal, al igual que la madera del tablier y el texturizado del suelo del interior, como has hecho estas dos ultimas cosas, si no es mucho preguntar.
saludos y cojo sitio para ver como acaba esto
lo de las llantas brutal, al igual que la madera del tablier y el texturizado del suelo del interior, como has hecho estas dos ultimas cosas, si no es mucho preguntar.
saludos y cojo sitio para ver como acaba esto
Pfff demasiado detalle.... mucho bueno, sigue así...