Ferrari 458GT2 APM 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: Ferrari 458GT2 APM 1/24

Mensaje por Getzrally »

Saul, y dado que todo es inventado (por cierto, en este caso si que opino que es un acierto, y si además Javi Burgos da su aprobación...), ¿por qué no pintar los logos de las gomas y olvidarse de las calcas?
Dará lo mismo que sean Bridgestone, Dunlop, Michelín o Nakkang...
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy guapa la carroceria Saul sigue asi

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Que pasada Saul, como te esta quedando el coche y muy original la pintura quien estuviera en esa cabeza para sacar esas ideas.
Te sigo.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Maranello

Mensaje por Maranello »

Javier Hernando González escribió:Mi opinion......mooooolaaaaaaaa!!!!!!
Me alegra que te guste Javi, pensaba que cuando la vieras, alo mejor venias a Zaragoza a quemarme el garaje :lol:
Diplos escribió:Curioso diseño y muy atrevido, no me termina de convencer pero quizás lo debería ver con alguna calca y con brillo.
En el techo pide a gritos un cavallino rampante en grande,le pondrás algo así?

Con el tema del difuminado en la parte del rojo has conseguido un buen efecto pero en la parte verde esta muy definido. Si puedes darle una pasadita a mano alzada( sin mascaras) para igualarlo al rojo quedaría de muerte.
Lo del cavallno creo que ya seria demasiado el tema del difumnado me costo unas horitas sacarlo y volver a darle el verde tiene miga, pues debo volver a tapar el verde. Ya veremos como quedara con brillo.
Getzrally escribió:Saul, y dado que todo es inventado (por cierto, en este caso si que opino que es un acierto, y si además Javi Burgos da su aprobación...), ¿por qué no pintar los logos de las gomas y olvidarse de las calcas?
Dará lo mismo que sean Bridgestone, Dunlop, Michelín o Nakkang...
Ya estan las calcas aqu, ya sabes , soy de ideas fijas.
JesusM escribió:Uy, muy atrevido!! Corrió en verdad?
Creo que dependiendo de las calcas, te puede resultar muy chulo!!
N o no corrio de verdad, pero ya les habria gustado hacerlo asi :D
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Maranello escribió: Imagen

Me GUSTA!!!!!!!!!!!!
Jonás

Mensaje por Jonás »

Como para haber adivinado la decoracion!!!! Muy bonita y curiosa
Mecánico de 1/24
Maranello

Mensaje por Maranello »

Bueno pues ya tiene la capita fina de laca, ahora lijare, arreglare un poco el verde y colocare calcas. Eso s sempre que el lumbago que tengo me deja salir de la cama.
Imagen
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

jod.. con el lumbago es una epidemia :twisted: ,con lumbago y todo menudo pedazo de deco chula y menos mal que es finita la capa de laca como brilla.flipante saul :wink: .no me contestante como hiciste los degradados.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Maranello

Mensaje por Maranello »

TURBETE escribió:jod.. con el lumbago es una epidemia :twisted: ,con lumbago y todo menudo pedazo de deco chula y menos mal que es finita la capa de laca como brilla.flipante saul :wink: .no me contestante como hiciste los degradados.
Disculpa si no te dije nada. Los hice a mano alzada, desde lo más fino a más oscuro, aunque el verde he de repetir lo fino.
Me alegra que te guste
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me vas convenciendo con la tricolore , Saul .............. :wink:
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

gracias saul ,no hay problema por no contestar. estaria chulo que hicieramos un modelin fait con las banderas que nos apetecieran o con las baderas de los fabricantes del modelo :lol:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió:
Javier Hernando González escribió:Mi opinion......mooooolaaaaaaaa!!!!!!
Me alegra que te guste Javi, pensaba que cuando la vieras, alo mejor venias a Zaragoza a quemarme el garaje
¡¡Haaalaaa,qué bestiaaa!!!

No hombre no,como mucho te quemaría en la hoguera como antaño a las brujas,pero poco más..... :lol:

Imagen

Espectacular!!! :shock:
La verdad es que mirando al coche por éste lado,con las branquias del morro y de color verde,me recuerda a una serpiente......intimida y todo!!!
Maranello escribió:el lumbago que tengo me deja salir de la cama.
¡¡Dios,que tema más jodido!!
Ya te compadezco,Saúl pues sé perfectamente lo mal que se pasa.Como os conté a varios,la semana antes del concurso de Agoncillo estuve sufriendo del mismo problema.
Un buen consejo que me dió un aún mejor amigo: no escatimes y vete a un buen masajista.Las pastillas y demás mierdas sólo quitan el dolor no el problema.
A mí me ha ido bien,te lo recomiendo.
Cuídate y que se mejore tu espalda.
Sigo con mucha atención tu "Italia tricolore" !! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello

Mensaje por Maranello »

Bueno pues ya esta retocado el verde y dadas las calcas. Como es muy tarde las tomas de are delanteras no las he terminado, estoy un pelin cansado, pero el resto se quedara asi.
Espero os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Saul.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bien Saul , ahi el verde esta mejor dagradado . Me gusta .
Y mejorate del lumbago .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”