Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .
Re: Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .
Omar, paciencia, que el amarillo es muy puñetero, no sea que nos veamos con el Corolla en otro chapuzón 

Ya tiene suficientes chapuzones!!! Omar, si eso ponle alas!!Getzrally escribió:Omar, paciencia, que el amarillo es muy puñetero, no sea que nos veamos con el Corolla en otro chapuzón

Bien!!! Esta vez si Omar, animo que seguro acaba estupendamente.
Gracias por los comentarios .
Ya le he dado la mano de laca para luego poder trabajar las calcas a gusto .

Esto es todo , ahora me pongo a pintar el despiece de interiores , jaula y demas............a ver si le doy un empujon que por detras vienen un par de proyectos mas pesado .
Ya le he dado la mano de laca para luego poder trabajar las calcas a gusto .

Esto es todo , ahora me pongo a pintar el despiece de interiores , jaula y demas............a ver si le doy un empujon que por detras vienen un par de proyectos mas pesado .
Omar
Muy bien Omar, te repusiste del problema muy rapido y igual de bien que siempre.
Mecánico de 1/24
Hala Omar a darle caña de nuevo.
No me quiero arriesgar hasta que lo vea de cerca
, pero parece mejor todavía que antes. ¿No está el techo un poco desplazado hacia la derecha, o es un efecto de la foto? No sea que luego no encaje bien el cristal....

Getzrally escribió:No me quiero arriesgar hasta que lo vea de cerca, pero parece mejor todavía que antes. ¿No está el techo un poco desplazado hacia la derecha, o es un efecto de la foto? No sea que luego no encaje bien el cristal....

Omar
Y al final, qué amarillo pusistes y que estaba mal, y cual as puesto que es mejor?
(Bien por la bombillita pre-calcas
)
(Bien por la bombillita pre-calcas

Puse el TS-16 , habia pintado con TS-Pearl Yellow que estaba muy mal y encima no habia cubierto bien en algunos perfiles ........JesusM escribió:Y al final, qué amarillo pusistes y que estaba mal, y cual as puesto que es mejor?
(Bien por la bombillita pre-calcas)
Omar
Decantado o agitado?OMAR escribió:Puse el TS-16 , habia pintado con TS-Pearl Yellow que estaba muy mal y encima no habia cubierto bien en algunos perfiles ........JesusM escribió:Y al final, qué amarillo pusistes y que estaba mal, y cual as puesto que es mejor?
(Bien por la bombillita pre-calcas)

EL Yellow del bote directo , el Perlado decantado , Jesùs .
Un avance ya con los diferenciales y el escape puestos , la proteccion calorica es Bare Metal .

Gracias por ver y comentar .
Un avance ya con los diferenciales y el escape puestos , la proteccion calorica es Bare Metal .

Gracias por ver y comentar .
Omar
Precioso!! (No ensucies esos bajos...no les hace falta porque se ven todos los tonos metálicos)
Omar, por dios, proceso de ese escape, color base y demas, eso los detallitos.OMAR escribió:![]()