A usted sí que debería llevar una "etiqueta" de conflictivo.Sigue y sigue con el tema.Me resulta pesado y muy desagradable.Emidio Coriscco escribió:El problema no son los modelos die-cast ni el tipo de modelo, el problema es que este personaje tiene muchos nicks para comentar sus propios modelos, a menudo entra en conflicto con los demás, la falsedad, la mentira, la hipocresía .
Sólo quería enviar una advertencia a tener cuidado con este señor, un estafador.
El señor del que usted tan mal habla aquí no ha tenido (de momento) el más mínimo problema.Él hace lo suyo como mejor le parece y sabe y no hay mayor problema.
No necesito sus advertencias para nada,ya soy mayorcito para saber con quién trato o no.
Y te puede gustar o no,pero no encuentro el más mínimo problema a su forma de hacer modelismo.Válida como cualquier otra.JesusM escribió:Independientemente si es verdad o no, este señor, ha entrado en el foro, presentándose y mostrando lo que hace, y como lo hace.
JesusM escribió: Sin embargo usted.... quien es? qué hace, como lo hace, o qué ha hecho?
¡¡ +1 !!
Como bien dice Jesús,de usted no se sabe nada......bueno.Excepto que los tres mensajes que ha escrito aquí sólo han sido para insultar,descalificar y machacar sin ser mínimamente necesario.Ni se ha presentado como novato ni sabemos nada.....
Señor Emidio Coriscco,se lo digo otra vez y a ver si me hace caso por favor:
¡¡ NO NOS ENSUCIE EL FORO CON SUS PROBLEMAS PERSONALES !!
Si no tiene otra cosa que hacer que insultar mejor no se moleste en aparecer por aquí !!!!!!!!!

GRACIAS!
Hubiese sido mejor hacerlo por mensaje privado,pero si se ha hecho público desde el principio,pues opino que debe ser así.Además que es un ataque contra el mismo creador del post,por lo que es de justicia hablarlo en el mismo,creo yo.JesusM escribió: (Perdón por el OT al creador de este post)