International LoneStar - Revell 1/25

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por pererabenabarre »

espectacular como esta quedando, a cada detalle, a cada pintura....menudo trabajo te estas marcando y los pequeños detalles como los remaches aun elevan mas la calidad de la maqueta....repito, para mi gusto, espectacular
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por fanalone »

Preciosa esa carrocería y muy trabajada, muy Americano el camión con tanto cromado, te esta quedando de lujo, con muchos detalles que le has puesto Jose, ya no le queda nada para verlo acabado, por cierto, cuanto mide de largo el cacharrin.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias chicos!!
JesusM escribió:Perfecto!!!
Las luces naranjas de los costados van directamente sobre el bare metal?? Pincel y transparentes Tamiya?
Si, va directo sobre el baremetal, pegados con micro kristal y pintados luego con el naranja translucido de tamiya, un par de manos a pincel.... y menudo tostón los tenia que haber dejado transparentes como ví en alguna foto...
fanalone escribió:Preciosa esa carrocería y muy trabajada, muy Americano el camión con tanto cromado, te esta quedando de lujo, con muchos detalles que le has puesto Jose, ya no le queda nada para verlo acabado, por cierto, cuanto mide de largo el cacharrin.
Le faltan los últimos retoques, que son los mas delicados, ya que el camión todo montado es muy delicado y es difícil manipularlo. Pero si ya le falta poco.
El bicho mide unos 37cm, pero no es solo la longitud es la altura también!!...es muy grande. Para que os hagáis una idea le he sacado una foto con el 935/78 al lado, no es de buena calidad pero os podéis hacer una idea.

Imagen
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por yako »

Que ganas de verlo en vivo.

Espero que no pongan al lado algún 43ito en ninguna exposición.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por Akira »

Magnífico :shock: :shock: :shock:
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por gogor- »

después de haberte seguido durante todo el proceso, tienes un pedazo de camión
fantastico trabajo
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por Avaz_78 »

Un trabajo fabuloso de verdad. Eso sí, el curro que te has tenido que meter para pulir ese pedazo de cabina ha tenido que ser de órdago. Claro, así queda de bien...

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por ferrari »

Espectacular que bonito

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por fanalone »

Pedazo de tractora te has montado Jose, tiene una pinta espectacular.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por Manolo »

Jjjj, además el mobydick tampoco es pequeño precisamente...

Enhorabuena Jose.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por Jonás »

Se me había pasado esta última foto. Da impresión la comparación con el Porsche, pero te ha quedado de lujo, espero que se pueda ver un poco el curro que te pegaste en el interior. Saludos Diplos
Mecánico de 1/24
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias chicos por los comentarios :wink:

Traigo un avance que tenia ya ganas..... y es la unión de la cabina con el chasis!!:

Imagen

Lleva cuatro puntos de unión que no me dan mucha confianza por lo que se hace cada vez mas complicado manipular todo el conjunto.

Imagen

Con el añadido del tubo de los filtros de aire y de la caja de dirección parece que queda todo más unificado. También he añadido las primeras piezas cromadas a la cabina: las cajas de los filtro de aire y el parasol.

Imagen

El siguiente paso fue colocar la defensa delantera, pintando color cromo de Alclad sobre el cromo original quedando con este reflejo, creo, que más real para la escala. Sus soportes originales los he modificado ya que la posición que traía de origen no se parecía mucho al real, quedando el parachoques muy descolgado.

Imagen

La bisagra del capo la he dejado con bastante holgura para que se abra con más facilidad.

Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por Diplos »

En conjunto, creo que con esta combinación de colores ha quedado el camión muy "light". Asi que en el aleron superior me he animado y le he hecho una pequeña aerografía, para darle ese toque de "Rock and roll"!!!!

Lo primero que hago es hacer el boceto que quiero representar sobre papel. En este caso he elegido una calavera con la boca abierta.

Imagen

Luego con la ayuda de un cutter recorto el perfil de la calavera, con ojos y boca.

Imagen

La coloco en su posición y con un gris clarito, para que quede mas integrada con el color blanco, le hago unas sombras en ojos, boca y en algunas zonas del perfil de la calavera.

Imagen

Con ayuda de un pincel fino y con el mismo color perfilo algunas lineas como los dientes, grieta del cráneo y lineas de la mandíbula.

Imagen

Con un trozo de papel en forma de mascara móvil realizo las ultimas sombras antes de lacar.

Imagen

Espero que os guste.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por Javier Hernando González »

Hasta la calavera el camión estaba hecho exquisitamente,la combinación de colores me encanta y los detalles son una pasada.....pero ése toque rockero que le has dado y lo bien hecho que está......me quito el sombrero Jose! :shock:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”