Un poco de paciencia
Alfa Romeo GTV6 Tour de Corse
Re: Alfa Romeo GTV6 Tour de Corse
Es que las fotos están hechas inmediatamente después de pintar...
Un poco de paciencia
Un poco de paciencia
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo escribió:
Un poco de paciencia
Sobre todo eso Luis, que si no te quedado nada de pintura, como para estropearlo con un calentón
Peor el tener que volver a empezar...fanalone escribió:lumeboo escribió:
Un poco de paciencia
Sobre todo eso Luis, que si no te quedado nada de pintura, como para estropearlo con un calentón
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ahí tenéis lo prometido, hay partes del azul que han quedado bastante mal, pero creo que podré solucionarlo más o menos.

Seguro que lo sacas adelante!!!
Bonito, bonito!!
Bonito, bonito!!
La verdad es que como no hagas primeros planos de los fallos, será por que estoy viendo las fotos con el móvil., no se notan
seguro que lo remedias sin problemas
Las calcas esta sublimes, y el aspecto general precioso
Saludos
Paco
seguro que lo remedias sin problemas
Las calcas esta sublimes, y el aspecto general precioso
Saludos
Paco
Gracias chicos, ya tengo un lateral terminado, voy a por el otro...
Precioso Luis la pintura se ve genial y con las calcas ya de lujo buen trabajo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Me encanta la decoración Rothmans!!, un trabajo de pintura muy fino aunque tenga esas imperfecciones que dices....pero desde aquí se ve perfecto.
Que maravilla, lo estas dejando genial. Esa deco le va como un guante.
Mecánico de 1/24
Virgen del amor hermoso!!!!
Ni se te ocurra hacer nada en el panelado: tal y como se ve con la profundidad del surco, se ve perfecto!
Grande, grande!!
Ni se te ocurra hacer nada en el panelado: tal y como se ve con la profundidad del surco, se ve perfecto!
Grande, grande!!
Tienes razón, da ganas de no pintar el panelado. La verdad que lo repasé a conciencia y tiene un buen surco, lo pensaré.Saulon-7 escribió:Virgen del amor hermoso!!!!![]()
Grande, grande!!
Espectacular, y no se notan para nada los fallos que comentas del azul.
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;