Página 6 de 7
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 08 Oct 2014, 05:17
por OMAR
Admirable capacidad para llevar a un material algo que esta pensado para meter fundido en un molde.
Grandisimo Gogor , gigantesco trabajo .
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 08 Oct 2014, 13:23
por art
Sigue sendo un trabajo perfecto!
Art
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 08 Oct 2014, 19:38
por fanalone
Nos sigues asombrando con tu trabajo, esperando ver mas.
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 24 Oct 2014, 14:48
por GinesCm89
Estoy enbobado, te sigo sin duda

Re: engine porsche 917-30
Publicado: 27 Oct 2014, 08:43
por gogor-
Vaya por delante mi gran agradecimiento a todos y cada uno de los comentarios y sus autores que dejáis en el foro.
A principio del mes, subí unas fotos de los componentes del bloque derecho, entre ellos estaban las culatas. Bueno pues las culatas están ya en la basura, las doce.
Resulta que inicialmente no construí las culatas con las aletas de refrigeración, las fresare mas tarde me dije, pero como son tan finitas no conseguí la precisión que quería, que desastre
Total me dije, a ver tu tienes prisa, te espera alguien , pues no
Esta afición, para mi es deleitarse con la construcción, ver como nace pieza a pieza, después solo sirven para arrumbarse en la vitrina o en algún rincón, en fin como comente una vez, si tu casa mil veces caída, mil una vez levantada
en cuanto me reponga del fallo, subire las fotos de las viejas y las nuevas ya veréis la diferencia
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 27 Oct 2014, 08:57
por Javier Hernando González
gogor- escribió: como comente una vez, si tu casa mil veces caída, mil una vez levantada
Me lo "apunté" y lo tengo muy presente en mi día a día.

Re: engine porsche 917-30
Publicado: 27 Oct 2014, 11:53
por art
No es bueno, tu "desastre", pero como dices: "casa mil veces…"
Te sigo…. siempre!
Art
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 27 Oct 2014, 15:22
por ferrari
Espectacular el trabajo que llevas sigue asi
Un saludo
Rafael
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 27 Oct 2014, 20:55
por Llanta13
Grande Gogor dale caña... animo con las nuevas culatas.
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 31 Oct 2014, 20:08
por gogor-
Saludos a todos en esta tenebrunda noche
Al amigo ART me gustaría comentarle que su español es muy correcto, si señor se dicen " distribuidores", pero como los motores ya no los llevan pues parece que la palabra esta en deshuso
Ya casi he corregido los errores de las culatas, y voy a subir como he fabricado las nuevas
Primero corto tablas con distintas medidas, un moton, con una plantilla les hago cuatro taladros por donde pasaran los espárragos
Después , sencillo, pego las tablas una encima de otras, alternandolas


y asi van quedando

y después de ocho aletas, ya esta hecho el paquete

La diferencia con las defectuosas me parece que merece la pena perder el tiempo

Después hay que colocar un anillo que linda con la base de levas, la brida del escape, y un par de cosillas mas y ya esta bien de rollo
Seguimos con la tortura
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 31 Oct 2014, 20:12
por Titino
Admirable trabajazo Gogor.
Saludos, Germán.
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 31 Oct 2014, 22:51
por Llanta13
Sigue disfrutando y haciendo disfrutar... bravo.

Re: engine porsche 917-30
Publicado: 01 Nov 2014, 14:13
por art
MÁS UNA VEZ….
gogor- escribió:Al amigo ART me gustaría comentarle que su español es muy correcto, si señor se dicen " distribuidores", pero como los motores ya no los llevan pues parece que la palabra esta en deshuso
Gracias… pero mi Castellano no es nada correcto!
Sigue siempre con tu gran curro! Tienes muchos fans, por aqui
Art
Re: engine porsche 917-30
Publicado: 21 Dic 2014, 20:34
por gogor-
Saludos a todos y todas, aunque parece que no hay muchas chicas por aquí
Mi agradecimiento por las visitas que hacéis y la paciencia que teneis
Después de estar algún tiempo parado por cosillas de salud, ya están terminadas casi todas las piezas. También he estado corrigiendo pequeños errores, ajustes y dandole color
Por ahora lo tengo así
El carter con sus espárragos montados , cuatro por camisa

El interior ya terminado con su bomba de aceite y y sus cojinetes en cada árbol

El conjunto montado con sus dos distribuidores ( ya inexistentes en los actuales motores, la electrónica hace horrores), el filtro de aceite y el ventilador
Se acabo el ser pesao , a ver si la próxima semana puedo montar mas piezas