Rincones de trabajo

Responder
hoellemeister

Re: Rincones de trabajo

Mensaje por hoellemeister »

enzof escribió:Y esta otra qué tal la véis?

http://www.carminahobbys.com/cabina-de- ... haves.html
Esa es la misma que tiene FKF
enzof

Mensaje por enzof »

hoellemeister escribió:
enzof escribió:Y esta otra qué tal la véis?

http://www.carminahobbys.com/cabina-de- ... haves.html
Esa es la misma que tiene FKF
Ah cierto, cierto, no había visto que era chaves también.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
FKF

Mensaje por FKF »

flyppe
Imagen
Como nos gustan los regalices eh? :mrgreen: :mrgreen:

Esto te lo montastes tú? Tengo que hacer algo parecido para ganar espacio y no es mala idea.Si pudieras pasarme algo de como esta realizado,medidas y demas te lo agradeceria.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

respondo, perdon pero no habia visto nada hasta que me enviaste el privado.
los dos muebles de abajo son del ikea, lo mas baratos, al principo iba a coger los de cocina pero se subian una pasta.
la mesa es de vidrio laminado 6 mas 6 traslucido. (tengo cristaleria, de ahi viene), no a aprueba de martillos, aviso.
las medidas son de 220 de largo por 65 de anchura.
para el mueble de arriba utilize dos tableros laterales para el superior, haciendo tipo porteria de futbol. casi abajo le coloque una leja para dejar cosillas.
ahora viene loq ue yo vi, el fondo inclinado.
para esto ultilize un material llamado panel composite (tengo carpinteria de aluminio) , esta cortado a medida y doblado por la parte de abajo para poder atornillarlo a la leja, y doblado por arriba para atotrnillarlo al techo.
los estantes son listones de aluminio huueco de diferentes medidas, 60x20,30x20,40x20 segun necisidad. estan atornillados por la parte de atras para no ver ningun tornillo.
la luz esta colacada debajo, dos tubos fluorescentes.
un estante para el movil
y una tele a la izquierda que me han regalao.
los materiales obviament son los que tengo a mano, aqui cada cual utilizara lo que puede.
poco mas. a tu disposicion.

os pongo como esta ahora y el compresor , silencioso y compraro en el AKI hace tiempo por 120 pavos.
Imagen

Imagen
Imagen

ah el suelo es de goma, aun asi el parquet por algun sitio esta manchado de pintura negra, espeor que me dure el vicio hasta que me muera y asi no quitar la goma, ajjajajaja
FKF

Mensaje por FKF »

Joer asi cualquiera se hace un armatoste como este,tienes todo lo necesario y en casa. :lol: :lol:
Muy bonito y ordenado.+10
Por cierto,si el de los cajoncitos y estantes en escalón,con el anexo a la izquierda,es el que tienes ahora.el otro que pusistes al principio,donde esta? que es realmente el que me interesa.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

~FKF~ escribió:Joer asi cualquiera se hace un armatoste como este,tienes todo lo necesario y en casa. :lol: :lol:
Muy bonito y ordenado.+10
Por cierto,si el de los cajoncitos y estantes en escalón,con el anexo a la izquierda,es el que tienes ahora.el otro que pusistes al principio,donde esta? que es realmente el que me interesa.

no no, el otro es donde coji la idea, lo puse mal con los comentarios, en muy es mucho mas desordenado.
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

No habia visto este post hasta ahora, yo lo tengo en maletines ya que cada vez que pinto tengo que montar y luego que recoger ya que estoy en un piso de una habitacion y vivimos los tres, mi mujer mi hija y yo, haber si me atrevo y nos cambiamos de piso pero me da mas yuyu por si subi el euribor...
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Más modesto pero igual de funcional, jejeje, lo principal es disfrutar de lo q nos gusta. el plástico :lol:
FKF

Mensaje por FKF »

Aqui os dejo mi nuevo rincón de trabajo.Gracias a las fotos de referencia e inspiración del rincón de Flyppe en el que base este.
Llevaba un tiempo desanimado por el caos que reinaba en mi mesa y ahora vuelvo con las pilas puestas y con gamas de reactivar el plastico. :lol: :lol:

Solo me queda pendiente la nueva cabina de pintura,todo pensado (pensando en mis chiquitines de 20 ruedas) y el silenciar un poco el compresor,que sera algo más dificil.

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy buen rincon de curro Jaun Carlos , para lo de silenciar al compresor , ¿pensaste en una foto de la clasica enfermera en el hospital con en dedo haceidno ssshshhhhhh ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Muy buen rincon de curro Juan Carlos
+1
OMAR escribió:para lo de silenciar al compresor , ¿pensaste en una foto de la clasica enfermera en el hospital con en dedo haciendo ssshshhhhhh ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pedro

Mensaje por Pedro »

Quien pudiera! Muy buen sitio.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Bueno, da gusto ver estos "rincones" de trabajo, tan limpios, lindos, como funcionales, representan la "tesis" de como tiene que ser un banquillo para maquetar.
Pero, como cada tesis tiene su antitesis, aqui va mi taller de trabajo...

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen:
FKF

Mensaje por FKF »

Anda que como se caiga una pieza al suelo date por jo**** :lol: :lol:
Espero que las cajas de las maquetas esten más colocadas. :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”