Gracias GermanTitino escribió:Buen comienzo con ese trailer, sigo atte.
Equipo Ford Marlboro Race
Re: Equipo Ford Marlboro Race
Seguimos trabajando en ajustar piezas del tráiler de Aoshima.

Taladramos y abrimos los agujeros para poder meter las planchas de bajada de vehículos.

Y acoplamos la parte delantera de Aoshima.

Como voy a dejar un solo guardabarros para las dos ruedas, pues con los que trae el kit y un poco de Evergreen y paciencia, creo unos nuevos guardabarros.

Seguimos dándole al Evergreen y preparo las cajas donde irán escondidas las rampas de bajar los vehículos.

Y aquí los guardabarros colocados

Y así es como quedarían las rampas una vez colocadas en el remolque.

Seguimos trabajando

Taladramos y abrimos los agujeros para poder meter las planchas de bajada de vehículos.

Y acoplamos la parte delantera de Aoshima.

Como voy a dejar un solo guardabarros para las dos ruedas, pues con los que trae el kit y un poco de Evergreen y paciencia, creo unos nuevos guardabarros.

Seguimos dándole al Evergreen y preparo las cajas donde irán escondidas las rampas de bajar los vehículos.

Y aquí los guardabarros colocados

Y así es como quedarían las rampas una vez colocadas en el remolque.

Seguimos trabajando
Gracias Germán, por lo visto eres el único que sigue el remolqueTitino escribió:Que finura de trabajo estas haciendo Mario.

Pues seguimos con él.
Este es el despiece completo antes de pintar

Una vez pintado y con las ruedas, utilizo las del BMW 2002, que me gustan mucho el aspecto que le dan.

Y aquí con las rampas sacadas

Para la rueda de repuesto, preparo un soporte con Evergreen e hilo de acero, para hacerle el clip de sujeción.

Y taladro los agujeros de los tornillos y el central

En la parte inferior, preparo unos soportes para el equipo de frenos

Enmascaro para darle una mano de negro satinado

Y una vez montado el equipo de frenos

Con Evergreen y papel de las cajetillas de tabaco, preparo los catadióptricos.

Y también con el mismo sistema preparo los faros traseros, a falta de darles un poco de Humo de Tamiya para oscurecerlos.

De momento es lo que hay, esperando hacer fotos al remolque terminado
Este es el despiece completo antes de pintar

Una vez pintado y con las ruedas, utilizo las del BMW 2002, que me gustan mucho el aspecto que le dan.

Y aquí con las rampas sacadas

Para la rueda de repuesto, preparo un soporte con Evergreen e hilo de acero, para hacerle el clip de sujeción.

Y taladro los agujeros de los tornillos y el central

En la parte inferior, preparo unos soportes para el equipo de frenos

Enmascaro para darle una mano de negro satinado

Y una vez montado el equipo de frenos

Con Evergreen y papel de las cajetillas de tabaco, preparo los catadióptricos.

Y también con el mismo sistema preparo los faros traseros, a falta de darles un poco de Humo de Tamiya para oscurecerlos.

De momento es lo que hay, esperando hacer fotos al remolque terminado
Que buen truco para las luces, gracias Mario por compartirlo, el remolque va de maravillas.

¡Qué pasada de remolque, Mario! Lleno de detalles, hasta con las protecciones para los cables del sistema de frenos 

Que pasada de remolque!!...como algo que puede ser tan sencillo puede llevar tantos detalles, increíble!!!
Para eso estamos Germán, para aprender unos de otros.Titino escribió:Que buen truco para las luces, gracias Mario por compartirlo
Si, Borja, la verdad que me he divertido haciéndolo y ha quedado como en principio tenía en mi mente.Getzrally escribió:¡Qué pasada de remolque, Mario! Lleno de detalles, hasta con las protecciones para los cables del sistema de frenos
Con un poco de cariño, una cosa sencilla, luce mucho.Diplos escribió:Que pasada de remolque!!...como algo que puede ser tan sencillo puede llevar tantos detalles, increíble!!!
Remolque ya en trabajos acabados
viewtopic.php?f=2&t=9600" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=2&t=9600" onclick="window.open(this.href);return false;
Me encanta, pero con la furgoneta creí que ya habías tenido bastante pero veo que no, con lo de los frenos del remolque me quedo igual que me quede con lo del filamento de los halógenos. Increíble.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
HolaKtal?
Buenos días fanalone
Excelente trabajo
Iré pasando!!! SEGURO
SALUDOS
Ricard