MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
al final si miras mucho te liasLMVR escribió:De cada foto que veo por internet, encontrar dos distribuciones iguales de coches distintos es imposible, así que haré lo que viene en las instrucciones sin quebrarme la cabeza, y gracias por el ofrecimiento de información.manafrank escribió:"siempre hay variaciones en todas las fotos que veas ya que las distribuciones ahi detras son inmensas"
yo voy cogiendo lo que me gusta de cada uno y me hago un remix

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)



OPCION 1 Braid Renaissance Models


OPCION 2 Braid Jose(llanta13)
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Titino escribió:Llanta 13, creo que se parecen mas.

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Ambas parecen ser de mucho diametro pero la de Jose me parece que los huecos y los rayos se asemejan mas.

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)




a falta de faldillas ya que van en blanco y un ensuciado de chasis y listo

ah!!este es el cerrado

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Que tal los has encajado, porque a mi me han dado problemas.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
las llantas están mas conseguidas las de llanta13, pero me parecen muy grandes, en conjunto, creo que le quedan mejor las primeras.
buenos avances con las partes mecánicas.
buenos avances con las partes mecánicas.
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Excelente ese detallado de suspensiones Manafrank, esos bajos estan buenisimos.

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
que te digo luis...LMVR escribió:Que tal los has encajado, porque a mi me han dado problemas.

fatal tio
no encaja nada bien de hecho por mucho que repase el manual
el tren delantero lo tube que pegar fijo
porque lo de dejarlo que girara no pude se me caia todo

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
gracias compi ... y coincido contigo en las llantasfanalone escribió:las llantas están mas conseguidas las de llanta13, pero me parecen muy grandes, en conjunto, creo que le quedan mejor las primeras.
buenos avances con las partes mecánicas.

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
gracias germanTitino escribió:Excelente ese detallado de suspensiones Manafrank, esos bajos estan buenisimos.
a ver si le doy otro empujon al interior y lo voy terminando y no se queda...

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Menos mal, creí que era cosa mía por el tema del cambio de los muelles de los amortiguadores (altura), yo también lo he dejado fijo porque no había manera de que se sujetase, y el diferencial chocaba con la unión de la barra.manafrank escribió:que te digo luis...LMVR escribió:Que tal los has encajado, porque a mi me han dado problemas.![]()
fatal tio
no encaja nada bien de hecho por mucho que repase el manual
el tren delantero lo tube que pegar fijo
porque lo de dejarlo que girara no pude se me caía todo

Esperemos que no haya mas sorpresas.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis