Bueno, habra que ver que tal sale...

Un saludo!!!
+1 a todo!Jorge escribió:A ver si es verdad el tan comentado salto de calidad de Heller. Que el coche lo merece sin duda. Pero viendo las grapas, la verdad es que no lo parece, si es interesante los cristales buena idea el separarlos y parece más finos de lo normal (cosa no muy dificil claro).
A ver que tal el plástico.
Bufff!!,ya podia ser ,ya......Luis Pacheco escribió:Mejor que el Xsara, sin duda, pero no el nivel de lo 207 de Belkits.
Bueno, entre fotograbados y el chollo que pasarás con el de Heller lo de obviamente no lo tengo tan claroGrale escribió:Buff las grapas no tienen buena pinta la verdad....no hay mas que ver el detalle de los discos, bajos inexistentes al estilo del Xsara.... al menos la carroceria tiene buena pinta y el precio sera mas competitivo que el de renaissance obviamente.
¿Cuando estará disponible?
Un saludo!
Para el ford de belkits??Luis Pacheco escribió:Calcas Colorado
FORD FIESTA RS WRC - #43 K. BLOCK - DEUTSCHLAND RALLY 2011
Hombre pero el de renaissance con Iva y envio estara cercano a los 130€, este supongo que con fotograbados y demas 50-60€, lo que esta claro es que trabajo tiene de narices...el detalle del interior también es para hacerselo mirar...Jorge escribió:Bueno, entre fotograbados y el chollo que pasarás con el de Heller lo de obviamente no lo tengo tan claroGrale escribió:Buff las grapas no tienen buena pinta la verdad....no hay mas que ver el detalle de los discos, bajos inexistentes al estilo del Xsara.... al menos la carroceria tiene buena pinta y el precio sera mas competitivo que el de renaissance obviamente.
¿Cuando estará disponible?
Un saludo!
Queda claro que piloto de WRC no es,o sea que es muy malo.Pero se trata de la decoración del coche,simplemente.Grale escribió:
Respecto a la deco de Block, yo puedo asegurar que jamas hare un coche de ese "piloto"...