Pues a lo mejor todos, todos, no se ven, pero queda la mar de aparente, muy bonitohoellemeister escribió:La verdad, no se para qué le he metido tantos tonos de metalizado diferentes (5 o 6) si al final parecen todos iguales. En fin....
Auto Union D Type 1/32 Hoellemeister
Re: Auto Union D Type 1/32 Hoellemeister
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Juancar47 "repitiendo" visita, ¿no?Javiero escribió:Prueba fehaciente de que estuvimos en la exposición:
De izqda a derecha:
yo mesmo, don filete a la plancha, Jorge Barbería Rubio, Alvar Barbería Rubio y un tio con gafas que pasaba por allí. Al niño-repollo que sale huyendo ya le conoceis todos.
Sep, y de paganini pudiendo haberle salido gratis...hoellemeister escribió: Juancar47 "repitiendo" visita, ¿no?
Por cierto, está sin interné, por si quereis ponerle a parir, este es el momento, ñec ñec..
Oye hoelle, sigo dandole vueltas al lavado ese que has hecho, la verdad es que es espectacular... es con una sola pasada? con varias esperando a que seque? a mogollon por toda la pieza? Solo por las esquinas?
-
La ventaja de tener el lavado en el bote es que una vez que has conseguido la dilución exacta y que te gusta, la mantienes hasta que se termina el bote. Es con una sola pasada y pasando el brebaje sólo por las esquinas. Si en algún momento ves que te queda un lavado muy ligero, siempre puedes esperar que se seque y volver a darle. Si, por el contrario, te ha quedado muy cargado, siempre puedes escurrir el pincel y volver a pasarlo, "llevándote" parte del lavadoJaviero escribió:Sep, y de paganini pudiendo haberle salido gratis...hoellemeister escribió: Juancar47 "repitiendo" visita, ¿no?
Por cierto, está sin interné, por si quereis ponerle a parir, este es el momento, ñec ñec..
Oye hoelle, sigo dandole vueltas al lavado ese que has hecho, la verdad es que es espectacular... es con una sola pasada? con varias esperando a que seque? a mogollon por toda la pieza? Solo por las esquinas?
Esta estupendo,la verdad es que queda muy real,bien definido resaltando todas las piezas,enhorabuena!
Hoelle, ya te lo han dicho otros, pero es que es muy cierto, te quedan unos lavados de premio. ¡Venga con ese montaje!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Asi que "Don filete a la plancha" ¿eh?Javiero escribió:Sep, y de paganini pudiendo haberle salido gratis...hoellemeister escribió: Juancar47 "repitiendo" visita, ¿no?
¿Has abierto tu la veda de lo de ponerme a parir aprovechando mi desconexion digital ¿eh??
Vaya, vaya

Bueno que sigo sin tener interneses, procurare hacer alguna escapada al ciber de vez en cuando, sobre todo para controlar lo de ponerme a parir

Y si Hoellermeister, cuando el amigo Jorge Rubio comento que iba a ir a verla, que si me animaba, no me pude resistir. Y ademas asi conoci a otro miembro mas de la familia miniruedista en persona

-
A ver si retomo este maqueto....
La pieza marcada en azul en la siguiente foto

es simétrica. Pero por otra parte va conectada a las posiciones que ocupan los cilindros, que no son realmente paralelos, sino que van alternados (no atacan al cigüeñal en el mismo punto)
Así es que si se hace encajar la pieza en el motor, la parte frontal queda completamente torcida y si esa parte se deja paralela, el resto de puntos no encajan con sus alojamientos ni en broma.
¿Algún consejo de los que hayáis pasado ya por esto?
La pieza marcada en azul en la siguiente foto

es simétrica. Pero por otra parte va conectada a las posiciones que ocupan los cilindros, que no son realmente paralelos, sino que van alternados (no atacan al cigüeñal en el mismo punto)
Así es que si se hace encajar la pieza en el motor, la parte frontal queda completamente torcida y si esa parte se deja paralela, el resto de puntos no encajan con sus alojamientos ni en broma.
¿Algún consejo de los que hayáis pasado ya por esto?
Bueno, recuerdo haber blasfemado mucho con esto y olvidé avisar a los demás, pero con todo y con eso tuve que ir a por el coche para recordar la opción que elegí: centrar la pieza aunque no coincidan los puntos, creo que para ello recorté algunos, pero de esto último no estoy seguro, creo que sí, que había unos que sobresalían más que los otros y los corté.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"