Alfa Romeo 155 V6 TI

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Alfa Romeo 155 V6 TI

Mensaje por lumeboo »

oscar330 escribió:seguramente algono como yo se habra fijado, pero pense q era el tipico bordito que suele traer alguna pieza... si me lo permites yo hubiera puesto unos remaches en las 4 esquinas en ves de la goma, aun asi me gusta bastante el trabajo que haces me esta dando ideas para el 307.
un saludo
Es que las gomas están copiadas del modelo real:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Para mi te esta quedando un interior de lujo.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Te ha quedado un interior muy bueno,con unos detalles muy currados.Aunque no me convence demasiado esas sombras que le has dado en las barras.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias por los últimos comentarios a los que no he respondido, me dan ánimos a darle adelante a este montaje, de hecho el Willys se me está quedando algo parado :D .

Lo último que he hecho son las ruedas y cablear un poco el motor para darle algo de vidilla.

Imagen
Imagen

También estaba empezando a poner calcas a la carrocería hasta que sucedió lo que temía, hay una zona del pliego donde se notan algo deterioradas, las que veis en la foto ya las he reproducido de nuevo (ya visto como estaban las había escaneado) y las otras las he restaurado con el famoso Liquid Decal Film:

Imagen

En breve esèro poder subiros fotos con la carrocería con las calcas puestas.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Ufff...que miedo dan esas calcas,espero que lo hayas resuelto bien.
oscar330

Mensaje por oscar330 »

uff a ver como te quedan, porque yo las he intentado hacer alguna que otra vez y fatal. O me falla la impresion o el barniz asi que... espero que tengas mucha suerte.
hoellemeister

Bien detectado el problema de las calcas.
hoellemeister

Las fotos son pequeñas, pero es lo que tiene "rapiñear" imágenes en eBay.
Busca "Racing on No.430"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Las fotos son pequeñas, pero es lo que tiene "rapiñear" imágenes en eBay.
Busca "Racing on No.430"
Gracias Hoelle, no es el mismo, pero lo tengo igualico en la despensa

Imagen

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... icial.html
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Empezando con las calcas de la carrocería, la verdad es que dan mucho trabajo y cuesta mucho acomodarlas a base de insistir mucho con el Microsol y el Decalfix.
Las que he rehecho no quedan con la calidad de las originales del kit, pero más o menos dan el pego, podeis verlas colocadas. Y las que he protegido con el Liquid Decal Film van de maravilla, así que a las que veo con un aspecto mínimamente dudoso ¡plaf! pincelazo de Liquid Decal Film y andando.
Si os fijais en la aleta izquierda del coche (1ª foto), entre el intermitente y la banda azul oscuro se me fastidió un poco la calca de tanto insistir para eliminar una arruga, es apenas una rayita, le repasé con pintura roja pero el rojo es un pelín más oscuro y menos intenso, así que cuando acabe de poner todas trataré de encontrar el color exacto por si hay más lugares que remendar.

Imagen
Imagen
hoellemeister

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:Las fotos son pequeñas, pero es lo que tiene "rapiñear" imágenes en eBay.
Busca "Racing on No.430"
Gracias Hoelle, no es el mismo, pero lo tengo igualico en la despensa
Lo comentaba más que nada por algún detalle de la mecánica o el interior que puedas obtener de esas mini-fotos.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

en la pagina de hiroboy tienes los colores martini para este coche, supongo que seran bastante parecidos a los de las calcas.

por cierto si alguien se anima a hacer un pedido conjunto que me lo diga, lo recibo y para no incrementar la pua pues no slas repartimos en torrent, ok?
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Hola,me encantan estas pegatinas del alfa.La de martini del capo parece q te ha qedado un poco torcida,fijate sobretodo en las lineas azules q se ve mejor.

Esa es la q has tenido q hacer de nuevo???

De todas formas lo llevas muy bien y el rojo casi ni se nota,aclaralo y alomejor no notas la tonalidad,te tocara probar hasta q des con el color aproximado.

animo.
Antonio
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Permitidme que así lo diga, sin menospreciar a nadie y sin abrir una lucha dialéctica, pero...que gozada ver en unas calcas de caja, las marcas de tabaco o alcohol!!! Esos tiempos en que no había problemas con los chicos y todos le dábamos al alcohol y al tabaco :lol: :lol: :lol:

Qué pintón tiene tu maqueto!! Me parece chulísima!!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”