FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8

Mensaje por Diplos »

El motor,con los detalles que estas poniendo,esta quedando muy muy realista,me gusta mucho.
En el logo del radiador se ve bien dibujado pero le falta como profundidad...como si estuviese pintado tambien la parte interior.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Bonitos lavados.

¿Para las letras te has currado una máscara?
Sí, pero ya me venía hecha, como la maqueta trae pegatinas en lugar de calcas, sólo he tenido que retirar la parte que supuestamente había que pegar y usar el resto como plantilla.
JOSEFELIX escribió:
lumeboo escribió: Imagen
Oye quieres hacer una plancha :shock: ........... con lo bonico que esta quedando! :lol: :lol: :lol:
No, la verdad que el aspecto del cable es muy bueno, pero se pasa por poco de diámetro, a lo mejor en la foto parece más grueso de lo que es. Los cables antiguamente tenían un aspecto similar.
Diplos escribió:El motor,con los detalles que estas poniendo,esta quedando muy muy realista,me gusta mucho.
En el logo del radiador se ve bien dibujado pero le falta como profundidad...como si estuviese pintado tambien la parte interior.
Pongo ahora una foto mejor del radiador aver si se aprecia mejor el logo, la de ayer la hice de noche, con poca resolución y dentro de casa
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

impresionante, parece que lo vas a dejar como con una "patina" avejentada, ¿también la carrocería?, creo que puede quedar espectacular de ser así...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Una sola palabra describe mi pensamiento hacia esa pintura del radiador ......IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pedazo avance.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

luiggiallo escribió:impresionante, parece que lo vas a dejar como con una "patina" avejentada, ¿también la carrocería?, creo que puede quedar espectacular de ser así...
Me gustaría, pero me da un poco de miedo en una carrocería tan grande, pero vamos, limpio limpio no lo dejaré.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Una pintura a medio pulir, con una #8000 o así, deja un aspecto satinado bastante interesante. Cuestión de hacer pruebas, como con todo...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo creo que el mismo brillo que el Bugatti quedará un poco "matado" a esa escala y, a mi gusto, quedaría perfecto. Luego si quieres unas pasaditas ligeras color arena con el aerógrafo por la parte de abajo, ya es jugársela un poco más, pero puedes con eso y más.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Otro post que tenia bastante perdido, pero me he llevado una grata sorpresa, primero con ese terminal para las bujias y despues con el radiador, impresionante trabajazo Luis.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Por si te sirve:
http://img143.imageshack.us/img143/8735 ... ix1907.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bigscalemodels.com/cars/fiat ... _1907.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El segundo lo tengo ya fichado, el primero también, pero no a esa resolución, así que me lo guardo. Gracias Aiert.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

OMAR escribió:Una sola palabra describe mi pensamiento hacia esa pintura del radiador ......IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Estos días estuve trabajando un poco en el mastodóntico Pocher.

He duplicado estas dos piezas con Evergreen porque quiero colocar madera natural y si lo hacía sobre la pieza original quedaría demasiado gruesa, aún me queda trabajo que hacer sobretodo añadiendo refuerzos.
Imagen
Imagen

Para dejar achicaar de todo mis reservas de Evergreen (¡que grande es todo en esta maqueta por Dios!) he hecho unas plantillas con papel para luego con Evergreen hacer la parte rígida de los asientos como en el modelo real.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”