La técnica es sencilla. Es la misma que he usado para el módulo y la pantalla del Lancer WRC:JesusM escribió:Ojalá tenga más fallos que una escopeta de feria!!
Podrías explicar como has hecho esta pieza?

Se trata de hacerlo por capas, centrándote en el dibujo o la forma interior. Me explico. Te pongo el ejemplo de la pantalla, quizás el más fácil de explicar.
En este caso hay 3 capas. Para todas ellas parto de trozos mayores que la pieza final. La primera que hice fué la central, y toda mi preocupación es hacer el hueco rectangular interior de la pantalla.
A continuación hago lo que será el marco, centrándome de nuevo solo en el hueco interior, siendo un poco mayor que el de la pieza central.
Ahora pego estas dos capas sobre la base, que no requiere hacerle nada.
Una vez seco, elimino el sobrante (ya que he partido de laminas grandes) para darle la forma exterior que me apetezca, y aplicando algo de masilla para que no se noten las capas y parezca una sola pieza.
En el caso del módulo electrónico, hice el logo en un trozo de lámina fino y la pegué sobre la base rectangular. Por eso tiene algo de masilla en los laterales, para disimular la unión.
Si voy ahora a la pieza de la estabilizadora, lo primero que hice fué hacer la capa superior, taladrando un trozo de lámina y cortando tangencialmente con la cuchilla para eliminar lo que quedaba entre ambos agujeros. Una vez hecho el hueco, lo pegué sobre otro trozo de lámina, y recorté el conjunto para darle la forma exterior, que en este caso sería practicamente la misma que la del propio hueco de la capa superior. Posteriormente, ya solo era cuestión de hacer los taladros a la capa base simulando el aligeramiento de la pieza original.
Lógicamente, otra cosa buena es que puedes variar el espesor de cada capa variando el tipo de lámina empleada.
Espero que la explicación sea entendible. Si no, se repite con otras palabras