Gracias Omar, estos das de cama han arreglado bastante el asunto.OMAR escribió:Bien Saul , ahi el verde esta mejor dagradado . Me gusta .
Y mejorate del lumbago .
Ferrari 458GT2 APM 1/24
Re: Ferrari 458GT2 APM 1/24
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
guala que guapo

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Venga, di la verdad, lo del lumbago es inventado para maquetear más horas
Yo lo he intentado con gripes y demás, pero siempre me han visto el plumero
Fuera de bromas, mejórate y cuídate, que ya no eres un chaval

Yo lo he intentado con gripes y demás, pero siempre me han visto el plumero

Espectacular!
Yo también estoy interesado en saber cómo has hecho los degradados, pues tengo una maqueta en el armario que tiene degradados.
Sobre el lumbago, me alegro que estes mejor, pero te recomiendo que te pongas en manos de algun/a fisioterapeuta, vas a notar mucha mejora.
Yo también estoy interesado en saber cómo has hecho los degradados, pues tengo una maqueta en el armario que tiene degradados.
Sobre el lumbago, me alegro que estes mejor, pero te recomiendo que te pongas en manos de algun/a fisioterapeuta, vas a notar mucha mejora.
Gracias majico. La verdad es que e forzado la maquina por la mañana y la he cag...o.Getzrally escribió:Venga, di la verdad, lo del lumbago es inventado para maquetear más horas![]()
Yo lo he intentado con gripes y demás, pero siempre me han visto el plumero![]()
Otra vez en cama. Mañana al fisio.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
El degradado despues de probar varias veces lo hice a mano alzada. Primero la parte degradada y luego fui oscureciendo.rush escribió:Espectacular!
.
Cuidate, Saúl, que después no vemos nada de todo lo bueno que haces!! 

Cada avance mas me va gustando como lo llevas sigue asi Saul y cuidate
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
El degradado del verde esta muy bien resuelto y la colocación de las calcas esta bien diseñado, perfectamente ubicadas y sin cargar demasiado.Gran trabajo!!.
Cuidate!!
Cuidate!!
No habia visto el 458 con las calcas, pero tiene muy buena pinta, el degradado esta muy conseguido Saul.
Bueno calcas con la segunda capa de laca, a falta de secar y posible pulido. Depende como quede igual le doy una capa finita. Os dejo las fotos.

Saludos.
Saul.

Saludos.
Saul.
Aún sin pulir ser ve muy bien ese lacado!
Pulir dices?, si esta precioso Saul.
A mi me parece que stá precioso. Me encanta y muy original