Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)

Mensaje por JesusM »

[Modo babeo ON]
José...está para sacar copias!! Note digo nada más!!
[Modo babeo OFF]
Jonás

Mensaje por Jonás »

Si esto fuese una pelicula inglesa dirian aquello de !oh my god!! :lol: Gracias por las modificaciones, me viene bien este tutorial para el que estoy haciendo. El colector, de alucine. Si no lo terminas a tiempo para el concurso, y con el nivel de modificaciones que tiene, lo podrias llevar asi para verlo en vivo.
Mecánico de 1/24
Diplos

Mensaje por Diplos »

Getzrally escribió:Para la parrilla, ¿te serviría la del Stratos? Quizás su diseño se asemeje más al ser coches de épocas similares.

Lo único que cambiaría es la altura de los neumáticos, ya que el conjunto llanta/neumático se me hace grande a la vista, pero bueno, como dices que tienes que hacer ajustes, seguro que está dentro de tu "agenda"
Gracias Borja por comentar, la parrilla de faros son de un Stratos de hasegawa, los debería clonar pero me da pereza.
Pues me parecía que quedaban bien pero ya miraré de buscar otros con otro perfil.
fanalone escribió:Muy bueno el trabajo realizado Jose, te estas metiendo un buen curro con este SC, que a mi me viene muy bien :mrgreen: .
Como dice Borja, yo tambien lo veo un poco caballote, deberias como l te dice buscar unos neumaticos con menos perfil.
Gracias Mario, buen ojo con los neumáticos. Y yo que pensaba que quedarían bien..... a buscar otros toca
hoellemeister escribió:Ya lo puedes poner en una peana de las que llevan espejo para poder ver la parte inferior, porque esa instalación de escape está genial. El resto, pues también...
Pues no quedaría nada mal. Y me parece que Scalecolors las hace a medida. Ya las mirare, si no para este para otro trabajo que tenia en mente.
JesusM escribió:[Modo babeo ON]
José...está para sacar copias!! Note digo nada más!!
[Modo babeo OFF]
Gracias Jesús, todo se andará....
Jonás escribió:Si esto fuese una pelicula inglesa dirian aquello de !oh my god!! :lol: Gracias por las modificaciones, me viene bien este tutorial para el que estoy haciendo. El colector, de alucine. Si no lo terminas a tiempo para el concurso, y con el nivel de modificaciones que tiene, lo podrias llevar asi para verlo en vivo.
Bufff.... aun falta un montón de retoques, y del interior no te digo nada...no se parece en nada.

Gracias a todos por pasarlos y comentar, me alegra que os guste.
Adrian

Mensaje por Adrian »

los escapes están preciosos :!: ; quizás sea cosa mía y que con las ruedas que lleva lo hace muy ancho, ¿pero esta versión de rallyes no llevaba unos pasos de rueda traseros algo más estrechos? Al menos viendo fotos me parece que no eran tan exagerado atrás como el SC RS. Espero no incordiar :oops:
Imagen
Imagen
Saludos
OMAR

Mensaje por OMAR »

Impresionante Jose , como es tu sana costumbre .
Lo del escape , de artista .
Me quedo con la idea y el material .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Jose menudos bajos estas dejando y los escapes de lujo animo y sigue asi

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
rush

Mensaje por rush »

Muy buen trabajo. Los escapes estan geniales.
COCODRILO DONDEE
Contactar:

Mensaje por COCODRILO DONDEE »

Saludos desde la Ciudad de México, excelente trabajo te felicito estaré pendiente del terminado. :D
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Adrian escribió:los escapes están preciosos :!: ; quizás sea cosa mía y que con las ruedas que lleva lo hace muy ancho, ¿pero esta versión de rallyes no llevaba unos pasos de rueda traseros algo más estrechos? Al menos viendo fotos me parece que no eran tan exagerado atrás como el SC RS. Espero no incordiar :oops:
Imagen

Saludos
El que pones arriba es un poco raro de aletas... fijate en el de Beny de la primera pagina

Imagen

Pero si que algo anchas estan... y un angulo mas marcado hacia adentro en la parte baja seria mas parecido a la real, aunque igual aun están sin rematar 100%

Imagen

Imagen

Ahora, es un trabajo muy currado... estas resinas lleva muchas horas ponerlas en condiciones... te sigo, soy porschista hasta la medula. Saludos
Misifu

Mensaje por Misifu »

:shock: :shock: :shock: Uauau vaya escapes! Artesanía pura..
Diplos

Mensaje por Diplos »

Adrian escribió: los escapes están preciosos ; quizás sea cosa mía y que con las ruedas que lleva lo hace muy ancho, ¿pero esta versión de rallyes no llevaba unos pasos de rueda traseros algo más estrechos? Al menos viendo fotos me parece que no eran tan exagerado atrás como el SC RS. Espero no incordiar
Muchas gracias por pasar y comentar Adrian. Ni mucho menos incordias, me alegra que te fijes en ese detalle y des tu opinión, cuatro ojos ven mas que dos y siempre va bien tener otro punto de vista. La verdad es que le di muchas vueltas, repasando muchas fotos y vi que era un pelín mas hasta ancho pero pensé que era imperceptible.

Imagen

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Llanta13 escribió:Pero si que algo anchas estan... y un angulo mas marcado hacia adentro en la parte baja seria mas parecido a la real, aunque igual aun están sin rematar 100%

Ahora, es un trabajo muy currado... estas resinas lleva muchas horas ponerlas en condiciones... te sigo, soy porschista hasta la medula. Saludos
Pues si esta rematado al 100%....jejeje, pensé que estaría listo pero como le he comentado a Adrian cuando hay varios ojos que ven el mismo fallo tendré que repasar el fallo. Aunque solo en anchura porque veo que es una modificación relativamente fácil. Cambiar el angulo de los pasos es imposible porque no hay material para seguir rebajando.
Ya me gustaria que fuera de resina y de no este plástico de chicle de Heller.
Gracias por pasar y comentar.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Misifu escribió::shock: :shock: :shock: Uauau vaya escapes! Artesanía pura..
Gracias Misifu, me alegra que te guste los escapes. Aunque me gustaria que hubieran quedado mejor :roll:
COCODRILO DONDEE escribió:Saludos desde la Ciudad de México, excelente trabajo te felicito estaré pendiente del terminado. :D
Gracias por comentar, me alegra que te guste. Espero que le pueda mostrarlo acabado pronto
rush escribió:Muy buen trabajo. Los escapes estan geniales.
Gracias Rush, espero seguir mejorando el kit.
OMAR escribió:Impresionante Jose , como es tu sana costumbre .
Lo del escape , de artista .
Me quedo con la idea y el material .
Gracias Omar por tus palabras. La verdad es que los escapes reales a escala deberian medir 1,9mm y estos miden 2,0mm, por eso se ven un poco mas gordote. Pero el resultado creo que vale la pena. Eso si hay que ir con un poco de cuidado porque se marca con facilidad.
Espero que te sirva en futuros proyectos y nosotros que lo podamos ver con todo detalle :wink:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Yo veo las aletas perfectas, cuando le des los colores Rothmans va a estar de escandalo.

Un saludo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”