Isuzu VehiCross 1/24 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Isuzu VehiCross 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Pena el baño pero no pasa nada , como los perros se sacude el exceso y vuelta a pintar .
El combo de colores me encanta .
Dale durisimo Rafa .
Última edición por OMAR el 09 Jun 2013, 09:12, editado 1 vez en total.
Omar
Jonás

Mensaje por Jonás »

Animo Rafael, te estaba quedando muy bien.
Mecánico de 1/24
rastamstaff

Mensaje por rastamstaff »

Que pena lo de los colores.. mirandolo por el lado bueno, ahora puedes pintar el amarillo primero como has pensado ya...
para las lineas rectas hay una cinta de vinilo que quedan los cortes perfectos (yo donde mas la he visto usar es en programas tipo overhaullin y tal) yo la que consegui es azul, imagino que habra de mas colores...y de varios grosores... espero que te ayude, y si ya la conocias perdon por el tocho
saludos,
jorge
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias por los animos, ahora como ya me aconsejasteis algunos empezare por el amarillo,

Jorge: gracias la cinta ya la tengo bueno supongo que sera la misma es de color azul y muy estrecha y ahora la usare a ver que tal va y por el tocho no te preocupes simpre es de agradecer

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Rafaél,
una lástima, pero hay veces que, el saber como arreglar los fallos, no te impiden ir para adelante, y ese es el caso del líquido de frenos.

Es raro-raro si la cinta de Tamiya te ha tirado de la capa previa. Te ha quitado la imprimación también? Si es así, el problema pude ser de la imprimación en lugar de la pintura.
Otra cosa que puedes hacer es pegar la cinta antes en un cristal limpio-limpio, y asi le quitas algo la fuerza del pegamento.

Y no hace falta que le des de amarillo a toda la carrocería!! :D
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias Jesus por los animos,no creo que sea la imprimacion por que no me ha pasado en otros modelos y siempre uso la de Tamiya blanca en spray probare lo que dices de la cinta ¿puede ser que este pasada hace mucho tiempo que la tengo? y te hare caso pintare el amarillo pero no toda la carroceria :lol:

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bueno despues de un largo tiempo y por si alguien se pensaba que me habia olvidado de este modelo me he decidido ha retomarlo y aqui esta el resultado de como esta
Imagen
Como os hice caso primero he pintado el amarillo en mate luego una buena dosis de enmascarado y pintar el otro color
se ha colado algo por la cinta pero bueno creo que tiene solucion, por cierto compre cinta de tamiya nueva y ahora parece que no ha hecho nada extraño
Imagen

Imagen
Ahora toca repasar pintar marcos y barnizar espero que os guste

Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me encanta Rafa , tiene un toque muy heavy .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Rafa,
Primero barniza, y después los marcos en semi mate.

Otro truquillo pra enmascarar es pasar un palillo por los bornes de la máscara antes de pintar, y que la primera capa sea de la pintura base, en este caso amarillo. Así, si hay huecos, se rellenan de amarillo, y el negro se pinta con los huecos tapados por la anterior capa.
Y la combienación de colores se ve muy bien!!
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:Rafa,
Primero barniza, y después los marcos en semi mate.

Otro truquillo pra enmascarar es pasar un palillo por los bornes de la máscara antes de pintar, y que la primera capa sea de la pintura base, en este caso amarillo. Así, si hay huecos, se rellenan de amarillo, y el negro se pinta con los huecos tapados por la anterior capa.
Y la combienación de colores se ve muy bien!!
Que gran truco el tapar los fallos del enmascarado con el color de base... mil gracias por compartirlo... me va venir muy bien con un Die cast que me esta dando la lata... Gracias.

Muy curioso el Isuzu, me encanta el interior... buen trabajo.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bueno compañeros despues de todos los problemas que he tenido con la pintura esto empieza a ver el final os dejo unas fotos de como va

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste,proximamente en finalizados

Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
rastamstaff

Mensaje por rastamstaff »

Me encanta en general, pero el tono de los paragolpes me parece acertadisimo, como es tu costumbre!!! y mas despues de los problemillas que te dio
un saludo
jorge
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Me encanta el trabajo... y la combinación de colores... :D
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Me parece un trabajo muy correcto Rafael, el color de los faldones muy acertado, cuenta un poco que color has usado y animo que no te queda nada.
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos en curso”