Gracias Rafa!!
Pues ya esta hecho el apaño....no me termina de convencer del todo pero ya lo tengo encarrilado para acabarlo y no quiero darle más vueltas.
Lo primero que he realizado ha sido lijar al agua con 2000 hasta eliminar las arrugas y con ellas parte de la calcas ,como era evidente.
El enmascarado para la reconstrucción de las franjas la empiezo por el lado derecho del coche, donde las arrugas han llegado hasta el color rojo. Para rematar el color he utilizado XF-7 de Tamiya. También aprovecho para pintar el faldón delantero.
Con los siguientes colores realizo un enmascarado mas completo, perfilando toda la calca delantera. Cubro primero con el color mas claro, que en este caso utilizando un color de vallejo por su mayor semejanza con el tono de la calca.
Y para acabar, enmascaro con cinta de menos de un milímetro de anchura para reproducir la pequeña franja que queda en medio. Que no me termina de convencerme por sus simetrías pero así se va ha quedar
Matizo toda la carrocería con un lijada al agua de 5000 y la vuelva lacar entera. Esta vez sin ningún percance...