1/24 Fujimi Ferrari GTO
Re: 1/24 Fujimi Ferrari GTO
genialllll, sigue así.
Me gustan mucho los bornes de la batería y las abrazaderas de los manguitos del radiador, muy limpios
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola chicos, empece con el maletero al cual le recorte el fondo ya que no es asi su forma ni deja ver el sistema de freno.
Corte con cuchilla (cutter) dejando un marco y tomando medidas de referencia comparativas para que una vez terminado el trabajo quede como estaba en su pocision (tambien hice un hueco para que se vea la bateria) al cilindro de freno lo debi recortar para que su tamaño sea semejante al del vehiculo original ya que el modelo es demasiado largo pegado y masillado junto a su base la cual tuve que rebajar sacando el borde inferior asi queda en conjunto (aqui puede verse el alojamineto original del sistema de freno (dos agujeritos en el habitaculo)) hice un molde de silicona y con pegamento epoxi copie una rueda del Mazda RX-7 cuyo diametro es 1,5 mm menor proximamente mas avances
Saludos, Germán.
Corte con cuchilla (cutter) dejando un marco y tomando medidas de referencia comparativas para que una vez terminado el trabajo quede como estaba en su pocision (tambien hice un hueco para que se vea la bateria) al cilindro de freno lo debi recortar para que su tamaño sea semejante al del vehiculo original ya que el modelo es demasiado largo pegado y masillado junto a su base la cual tuve que rebajar sacando el borde inferior asi queda en conjunto (aqui puede verse el alojamineto original del sistema de freno (dos agujeritos en el habitaculo)) hice un molde de silicona y con pegamento epoxi copie una rueda del Mazda RX-7 cuyo diametro es 1,5 mm menor proximamente mas avances
Saludos, Germán.

Que pasada de trabajo, Germán!
Sigue así, pues la maqueta va a quedar de cine!
Art

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Seguimos disfrutando, pero ya te digo yo que ni de coña me voy a meter en esos fregados, como mucho le pongo fgs y cosas así, si me pongo a cortar plastico, me quedo sin maqueta. jejejejeje.
Muchisimas gracias Art.art escribió:Que pasada de trabajo, Germán!![]()
Art

Muchas gracias Xamax.xamax escribió:Seguimos disfrutando, pero ya te digo yo que ni de coña me voy a meter en esos fregados, como mucho le pongo fgs y cosas así, si me pongo a cortar plastico, me quedo sin maqueta. jejejejeje.

Hola, hice muy poco hoy con el modelo, pero es algo; el recipiente del lavaparabrisas y la calca en la temporaria (avion 1/72)
Saludos, Germán.
se puede ver parte del habitaculo, el cual hasta ahora solo he recortado piezas y lijado.Saludos, Germán.

Hola chicos, termine con el maletero, al cual le hice una manguera y una cajita con una calca (ni idea que es); la calca segun pude ver es acerca de la pintura (dice Glasurit)
Asi quedo el maletero Ahora empezare con el habitaculo.
Saludos, Germán.
con parte del arbol y soldador de electronica hago la manguera dando forma con calor y lija; la textura la hago haciendo rayas con el cutter. La caja es de lamina de 0.5mm de 8x5x4mm perforando frente y dorso para pasar la manguera.Asi quedo el maletero Ahora empezare con el habitaculo.
Saludos, Germán.

Muy laburado ese maletero Germán , lleno de detalles perfectos .
Imagino que la placa sera la que suelen poner los códigos de colores y demás datos .
Imagino que la placa sera la que suelen poner los códigos de colores y demás datos .
Omar
Tu sigue asi German, menudo trabajo mas bueno y yo cogiendo puntos, porque tarde o temprano un 288 GTO lo tengo que conseguir.
Muchas gracias Omar; si supongo que es codigo de color ya que aparece el logo de Glasurit.OMAR escribió:Muy laburado ese maletero Germán , lleno de detalles perfectos .