Novedades NO japos

Responder
Luis Pacheco

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Luis Pacheco »

Belkits.be / Belkits.com
another update:

BEL 002: 125 parts
body
8 sprues
... photo-etch parts
seatbelts
decal sheet
window mask

BEL 003: 127 parts
body
8 sprues
photo-etch parts
seatbelts
decal sheet
window mask
Luis Pacheco

MM24 - Citroen Saxo S1600 1:24

Imagen

Imagen

Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Menuda preciosidad el Saxo. Va a ser más que dificil resistir la tentación :mrgreen:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Getzrally escribió:Menuda preciosidad el Saxo. Va a ser más que dificil resistir la tentación :mrgreen:
Resistir que? :lol: , que pasada de kit, yo ya lo tengo reservado hace un tiempo, valdrá una pasta imagino pero hay que fomentar el consumo que estamos en crisis xD
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Grale escribió:
Getzrally escribió:Menuda preciosidad el Saxo. Va a ser más que dificil resistir la tentación :mrgreen:
Resistir que? :lol: , que pasada de kit, yo ya lo tengo reservado hace un tiempo, valdrá una pasta imagino pero hay que fomentar el consumo que estamos en crisis xD
Que quieres que te diga.

A falta de tener el kit en las manos y analizar su calidad (aunque todos los comentarios apuntan hacia un acabado realmente bueno y cuidado), el precio recomendado por MM24 de 112€ no me parece nada caro.

Puede que luego cueste un pelín más, pero si me dejo guiar por la comparación del precio recomendado y el final (al menos en Spotmodel) del TK del 206KC, su precio será exactamente ese (a falta de sumar el IVA y el envío).
DavidP

Mensaje por DavidP »

Getzrally escribió: Que quieres que te diga.

A falta de tener el kit en las manos y analizar su calidad (aunque todos los comentarios apuntan hacia un acabado realmente bueno y cuidado), el precio recomendado por MM24 de 112€ no me parece nada caro.

Puede que luego cueste un pelín más, pero si me dejo guiar por la comparación del precio recomendado y el final (al menos en Spotmodel) del TK del 206KC, su precio será exactamente ese (a falta de sumar el IVA y el envío).
En general todas las resinas son caras pero una vez que te metes en estos lios no es lo mismo un kit como estos (gran despiece, motor...) que uno simple sin bajos y con apenas detalle, en eso estoy de acuerdo, el precio en comparación es bueno.
Luis Pacheco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/#!/media/set/? ... 075&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El Saxo no me motiva, pero el kit tiene una pinta estupenda, y lo mejor, bravo por la iniciativa ibérica de producir kits !!
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Mira que no me mola nada el rally, pero la pinta es brutal.
Espero con impaciencia las fotos de mm24 del coche pintadito.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
DavidP

Mensaje por DavidP »

sanzvictor escribió:El Saxo no me motiva, pero el kit tiene una pinta estupenda, y lo mejor, bravo por la iniciativa ibérica de producir kits !!
La verdad es que es una alegria que sea una marca "nuestra", espero que puedan asentarse en el mercado e ir lanzando nuevas referencias porque de momento llevan un gran camino.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Grale escribió: espero que puedan asentarse en el mercado e ir lanzando nuevas referencias......
......de color rojo,creadas en Maranello,cuyo fundador se llamaba Enzo....... :mrgreen:

Seguiremos a la espera,jeje.

:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DavidP

Mensaje por DavidP »

Javier en su facebook he visto fotos de un bolido rojo, 250 breadvan lo llaman :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:
Grale escribió: espero que puedan asentarse en el mercado e ir lanzando nuevas referencias......
......de color rojo,creadas en Maranello,cuyo fundador se llamaba Enzo....... :mrgreen:

Seguiremos a la espera,jeje.

:wink:
Grale escribió:Javier en su facebook he visto fotos de un bolido rojo, 250 breadvan lo llaman :lol:
Yo ya tengo echa la pre-reserva :mrgreen:
FKF

Mensaje por FKF »

Ya esta ocupando sitio en mi casa.Espectacular y buen acabado en general de las piezas.Lo más curioso,no busqueís la carroceria dentro de la caja,olvidate de la tipica,viene en secciones.

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”