Novedades NO japos
-
Re: Novedades NO japos
Belkits.be / Belkits.com
another update:
BEL 002: 125 parts
body
8 sprues
... photo-etch parts
seatbelts
decal sheet
window mask
BEL 003: 127 parts
body
8 sprues
photo-etch parts
seatbelts
decal sheet
window mask
another update:
BEL 002: 125 parts
body
8 sprues
... photo-etch parts
seatbelts
decal sheet
window mask
BEL 003: 127 parts
body
8 sprues
photo-etch parts
seatbelts
decal sheet
window mask
-
MM24 - Citroen Saxo S1600 1:24

Menuda preciosidad el Saxo. Va a ser más que dificil resistir la tentación 

Resistir que?Getzrally escribió:Menuda preciosidad el Saxo. Va a ser más que dificil resistir la tentación

Que quieres que te diga.Grale escribió:Resistir que?Getzrally escribió:Menuda preciosidad el Saxo. Va a ser más que dificil resistir la tentación, que pasada de kit, yo ya lo tengo reservado hace un tiempo, valdrá una pasta imagino pero hay que fomentar el consumo que estamos en crisis xD
A falta de tener el kit en las manos y analizar su calidad (aunque todos los comentarios apuntan hacia un acabado realmente bueno y cuidado), el precio recomendado por MM24 de 112€ no me parece nada caro.
Puede que luego cueste un pelín más, pero si me dejo guiar por la comparación del precio recomendado y el final (al menos en Spotmodel) del TK del 206KC, su precio será exactamente ese (a falta de sumar el IVA y el envío).
En general todas las resinas son caras pero una vez que te metes en estos lios no es lo mismo un kit como estos (gran despiece, motor...) que uno simple sin bajos y con apenas detalle, en eso estoy de acuerdo, el precio en comparación es bueno.Getzrally escribió: Que quieres que te diga.
A falta de tener el kit en las manos y analizar su calidad (aunque todos los comentarios apuntan hacia un acabado realmente bueno y cuidado), el precio recomendado por MM24 de 112€ no me parece nada caro.
Puede que luego cueste un pelín más, pero si me dejo guiar por la comparación del precio recomendado y el final (al menos en Spotmodel) del TK del 206KC, su precio será exactamente ese (a falta de sumar el IVA y el envío).
-

https://www.facebook.com/#!/media/set/? ... 075&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
El Saxo no me motiva, pero el kit tiene una pinta estupenda, y lo mejor, bravo por la iniciativa ibérica de producir kits !!
-
- Contactar:
Mira que no me mola nada el rally, pero la pinta es brutal.
Espero con impaciencia las fotos de mm24 del coche pintadito.
Espero con impaciencia las fotos de mm24 del coche pintadito.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
La verdad es que es una alegria que sea una marca "nuestra", espero que puedan asentarse en el mercado e ir lanzando nuevas referencias porque de momento llevan un gran camino.sanzvictor escribió:El Saxo no me motiva, pero el kit tiene una pinta estupenda, y lo mejor, bravo por la iniciativa ibérica de producir kits !!
-
......de color rojo,creadas en Maranello,cuyo fundador se llamaba Enzo.......Grale escribió: espero que puedan asentarse en el mercado e ir lanzando nuevas referencias......

Seguiremos a la espera,jeje.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier en su facebook he visto fotos de un bolido rojo, 250 breadvan lo llaman 

Javier Hernando González escribió:......de color rojo,creadas en Maranello,cuyo fundador se llamaba Enzo.......Grale escribió: espero que puedan asentarse en el mercado e ir lanzando nuevas referencias......![]()
Seguiremos a la espera,jeje.
Yo ya tengo echa la pre-reservaGrale escribió:Javier en su facebook he visto fotos de un bolido rojo, 250 breadvan lo llaman

Ya esta ocupando sitio en mi casa.Espectacular y buen acabado en general de las piezas.Lo más curioso,no busqueís la carroceria dentro de la caja,olvidate de la tipica,viene en secciones.