Jorge escribió:
Interesante siempre es un coche que me encanto, alguien conoce la calidad de este kit??
Por que yo de KitCar hace tiempo que ya no me fio.
El kit es de Racing43, en metal blanco. ¿La calidad? Deja bastante que desear en materia de chasis, tanto por debajo como por dentro, ya que es totalmente plano y los ejes son unos "palos" metálicos. Tiene mucho curro de detallado, y la carrocería tamién tiene lo suyo para dejarla sin ningún poro y que quede lisita. Hay otros detalles a mejorar, como los faros traseros que son calca.
De todas formas, el resultado no es malo, y queda muy pintón en cualquier vitrina. Yo los hice hace años, y lógicamente si me plantease ahora volverlos a hacer les dedicaría mucho más tiempo.
Te pongo el ejemplo, que ya puse hace tiempo:
Este es el que han repuesto, que es el EVO I:
También sacaron el EVO II, con los mismos "peros" que el anterior, y que a mi personalmente me resulta más interesante ya que es el que usaron equipos privados y se podrían hacer otras versiones:
Yo he hecho 4 kits de la marca, aparte de usar el TK del Celica para la versión ST205, y todos son iguales. Un ejemplo del interior del Punto KC. En este caso ya le había eliminado los tochos para los asientos, pero como puedes no tiene prácticamente detalle de las formas del piso, ni tampoco paneles de puerta:
Los arcos de seguridad tampoco son gran cosa, y se parecen mucho a los de resina en el acabado tosco con diámetros variados a lo largo del mismo tubo. De todas formas, es cuestión de echarle unos cuantos días, y sin duda mejorarías este resultado:
Espero haberte dado una idea de lo que es este kit. Para slot sin duda olvídate, ya que completo pesa un quintal y medio.
Solo puedo decir que el precio me parece toda una ganga. En su momento yo pagué más de 10.000 de las antiguas pesetas por cada uno de ellos, y en ebay superan con creces los 100€ cuando ha salido alguno a subasta.
Cualquier duda, pregunta.