1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1
Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1
Hola chicos,
seguimos agregando piezas, en este caso la valvula del escape y el cable de acelerador Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
seguimos agregando piezas, en este caso la valvula del escape y el cable de acelerador Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Te sigo viendo todo lo que haces, pasito a pasito, y la verdad es que me gusta. Sigue así!!
Muchas gracias Jesus por pasar y comentar y me alegra que te guste como va.JesusM escribió:Te sigo viendo todo lo que haces, pasito a pasito, y la verdad es que me gusta. Sigue así!!

Sigo alucinado como de la nada sacas un motor, muy bueno el trabajo que has hecho, Germán.
Muchas gracias Mario, muy contento de que te guste mi trabajo. Este sera el decimo.fanalone escribió:Sigo alucinado como de la nada sacas un motor, muy bueno el trabajo que has hecho, Germán.

Para que parezca que ha tenido uso ese motor
Y listo
Ahora brutal sacar ese motoraco de la nada como siempre
Felicitaciones
Muchas gracias Francisco, el lavadito veremos, es el primer rally de la temporada, deberia estar bastante limpio.manafrank escribió:brutal GERMAN
Un lavadito como te ha dicho
Para que parezca que ha tenido uso ese motor
Y listo
Ahora brutal sacar ese motoraco de la nada como siempre
Felicitaciones
Última edición por Titino el 28 Sep 2022, 16:52, editado 1 vez en total.

Hola chicos,
termine con la toma de aire del motor Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
termine con la toma de aire del motor Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
seguimos avanzando, toco mecanismo limpiaparabrisas Hoy vere que puedo hacer con el intercooler.
Saludos, Germán.
seguimos avanzando, toco mecanismo limpiaparabrisas Hoy vere que puedo hacer con el intercooler.
Saludos, Germán.

Vaya nivel Germán.
Sigue así que va de cine
Sigue así que va de cine
menudo puzzle te estás montando! también estoy de acuerdo que un poco de lavado le dará más profundidad...
pero tiene muy buena pinta!
Josep A.
http://formula1models.blogspot.com
http://formula1models.blogspot.com
Muchas gracias Carlos, en breve habra mas novedades.bacar escribió:Vaya nivel Germán.
Sigue así que va de cine
Muchas gracias Josep, contento que te guste lo hecho hasta aqui. No soy muy afin con los lavados pero si os escucho, veremos luego.Ziggy escribió:menudo puzzle te estás montando! también estoy de acuerdo que un poco de lavado le dará más profundidad...

Hola chicos,
termine con el intercooler y con ello el enginebay Empezare con el interior.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.
termine con el intercooler y con ello el enginebay Empezare con el interior.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
me quedaba ubicar los protectores en el chasis Ahora si esta terminado, a falta de las ruedas por supuesto.
Saludos, Germán.
me quedaba ubicar los protectores en el chasis Ahora si esta terminado, a falta de las ruedas por supuesto.
Saludos, Germán.