V Concurso de Agoncillo '09

Responder
Manolo
Contactar:

Re: V Concurso de Agoncillo '09

Mensaje por Manolo »

Bueno, bueno, tras unos dias de duro trabajo, vuelvo a casita jejeje

No me dio mucho tiempo estos dias en contestar a vuestras preguntas, aunque si os seguia desde la oscuridad...

Gracias de nuevo a todos vosotros por os animos, y las ganas de aportar vuestro granito de arroz...

Las fotos aun ni me dio tiempo ni revisarlas ni colgarlas.... pero todo llegara... ya os avisare pq muchos de nosotros no somos solamente civileros, q tb hay milikis y q gusta tb ver fotos...
Hay mas fotos de este? Es miniruedista?
Javiero, este modelista es miliki, pero no se si es el quien hizo la maqueta, o si la trajo, se llama José Luís Etxaide, yo lo conocía en el mundo de la aviación jejeje, es el mismo participante que el del Lexus Sc-430.

Imagen
Un palmo de espejo no sale caro, y el resultado hubiera valido la pena.
Le dije exactamente lo mismo al chavalillo, este año, pude hablar con el con tranquilidad, y como decía es un chavalin con muchas ganas de hacer las cosas, y le recomende que hiciera las cosas con paciencia, q corriendo no llegara a ningun sitio...

Le deje mi teléfono para un día charlar del mundo de las maquetas... jejeje, y a ver si se anima y deja unas fotos en nuesta comunidad.

Le comente que con un marco de una foto, podría haber hecho algo muy interesante, o incluso las peanas de scale motors, van muy bien...

http://store.scalemotorsport.com/mercha ... e=DISPLAYS

Imagen
El blutak se quita bien con blutak
El blutak es la host...incluso la ultima vez q estuve en Francia he visto blutak transparente, pero bueno seguro q con lo cochino q soy se ensuciaría a la primera:

Imagen
Javiero
Contactar:

Re: V Concurso de Agoncillo '09

Mensaje por Javiero »

Manolo escribió:
Javiero, este modelista es miliki, pero no se si es el quien hizo la maqueta, o si la trajo, se llama José Luís Etxaide, yo lo conocía en el mundo de la aviación jejeje, es el mismo participante que el del Lexus Sc-430.

Pues a ver si se anima y nos enseña más afotos de ambos coches, que tienen buena pinta! Tengo el chincue ese (por el techo parece el de hasegawa) por ahi rodando como "metadona modelistica" y estaría bien compartir experiencias con las put*s piezas de goma de los coj*nes, como las odio...
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”