FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Sigo aprendiendo....bien!!
Por fin me he decidido a seguir el consejo de los que saben y probar la minipistola que compré ya hace tiempo, el tamañazo de las piezas del Fiat ayudo en la decisión, claro...
Bueno, tras muchas pruebas, dos botes y medio de imprimación Humbrol y alguna pieza que va a necesitar bastante lijado, creo que he llegado a cogerle un poquito el truco.
Como conclusiones: tengo que conseguir una imprimación más barata en botes más grandes o pasarme al spray de Vallejo que es bastante grandote, para el color, voy a renunciar al gasto de 20 botes de Humbrol y voy a buscar un esmalte tipo Titanlux, mi compresor da presión suficiente para usar la pistolita (veremos con la laca).
En resumen, he quedado contento.

Bueno, tras muchas pruebas, dos botes y medio de imprimación Humbrol y alguna pieza que va a necesitar bastante lijado, creo que he llegado a cogerle un poquito el truco.
Como conclusiones: tengo que conseguir una imprimación más barata en botes más grandes o pasarme al spray de Vallejo que es bastante grandote, para el color, voy a renunciar al gasto de 20 botes de Humbrol y voy a buscar un esmalte tipo Titanlux, mi compresor da presión suficiente para usar la pistolita (veremos con la laca).
En resumen, he quedado contento.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Repetido 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
valla chollada luis? por cierto como vas a hacer? lo vas a forrar con
chapa de madera, o vas a hace las piezas en un tocho madera?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
Enorme trabajo para enorme maqueta
Ya tengo cortadas las piezas de madera muy fina imitando las tablas tal como van en el modelo real. Es una chapa de madera muy fina de una de esas láminas de madera que vienen en las cajas de puros.barreiroman escribió:valla chollada luis? por cierto como vas a hacer? lo vas a forrar con

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luis , te va a hacer muy mal fumarte una caja de puros enterita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lumeboo escribió:..... una chapa de madera muy fina de una de esas láminas de madera que vienen en las cajas de puros.
Omar
Entre que nunca fumé puros y que ya dejé de fumar hace tiempo...OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luis , te va a hacer muy mal fumarte una caja de puros enterita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lumeboo escribió:..... una chapa de madera muy fina de una de esas láminas de madera que vienen en las cajas de puros.
Viendo las pinzas enganchadas a los asientos se ve lo enorme que es el cacharro!!!Esta claro que utilizar la pistola es la unica opcion para pintar.Aunque para imprimar creo que te iria mejor el spray de vallejo,de 400ml,al ser el modelo tan grande no hace falta controlar tanto el abanico de pintura,suficiente creo con el spray.Tambien es mas rapido y limpio.
....
Última edición por Diplos el 21 Oct 2010, 08:35, editado 1 vez en total.
Cuando lo acabes andate con ojo si tienes niñas, que viendo el tamaño de eso asientos te lo cogen seguro como cochecito clasico para las Barbies,
.
Buen trabajo luis y el revestir con madera una idea genial.

Je, je, no vas desencaminado, mi hija siempre ha jugado con coches die cast, tengo un 911 speedster 1/18 de Maysto que suele recorrer la alfombra lleno de clicks de Playmobil (de Famobil para los cuarentones).fanalone escribió:Cuando lo acabes andate con ojo si tienes niñas, que viendo el tamaño de eso asientos te lo cogen seguro como cochecito clasico para las Barbies,![]()
.
Pero lo de las maquetas siempre lo ha respetado, de hecho mis vitrinas están sin cierre y nunca ha cogido ni tocado una. En eso me he encargado de esnsañarla bien

Lumeboo, yo te voy a hacer una preguntilla.......y esa mini pistola, donde se encuentra? que precio + 0 - tienen?
esto es algo parecido?? el codigo 17105
http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/17.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/17.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hola Hefeso, yo la compré por eBay, hay muchas a la venta.Hefesto escribió:Lumeboo, yo te voy a hacer una preguntilla.......y esa mini pistola, donde se encuentra? que precio + 0 - tienen?
En el catálogo del enlace que pones no veo ninguna igual ¿te refieres a los aerógrafos?