Ferrari 500 F2 1/20
Re: Ferrari 500 F2 1/20
Muy buen trabajo de pintura , el color esta perfecto y me gusta muchisimo el escape y su soprte , ¿le pondras un muelle por la parte de afuera del soporte u otra mitad del soporte ?
Omar
-
Muy bien Fanalone......muy bien. 

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Que preciosidad y que bien acabado!! Fantástico, Mario!!
Y pregunta sobre la imprimación Zero: te ha dejado la superficie lisita sin arenilla? Como lo has hecho? Por que ami...
Y pregunta sobre la imprimación Zero: te ha dejado la superficie lisita sin arenilla? Como lo has hecho? Por que ami...

Guau menudo trabajo de pintura, a falta de la ultima capa tiene una pintaza tremenda.
El tubo de escape y colectores, también están muy bien conseguidos.
El tubo de escape y colectores, también están muy bien conseguidos.
Fantastico Fanalone buen trabajo la carroceria fantastica y el escape de coña
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias por los comentarios, a ver si le doy la segunda capa de laca y a ver que pasa.
Yo la que he utilizado es la que biene en dos componentes, por un lado la imprimacion y por otro el endurecedor, la di a 3bares de presion y a mi no me dio ningun problema, y de arenilla muchos menos que la imprimacion de Tamiya Jesus.
JesusM escribió: Y pregunta sobre la imprimación Zero: te ha dejado la superficie lisita sin arenilla? Como lo has hecho? Por que ami...
Yo la que he utilizado es la que biene en dos componentes, por un lado la imprimacion y por otro el endurecedor, la di a 3bares de presion y a mi no me dio ningun problema, y de arenilla muchos menos que la imprimacion de Tamiya Jesus.
Dando los ultimos coletazos este Ferrari, aqui os dejo las fotos del segudo lacado,(aunque con algunos problemas), ya con los remaches colocados, facil una gotita de cola blanca diluida y perfecto el colocarlos.

Parte de abajo de la carroceria

Detalle del morro con el fg de la calandra y los remaches de 1mm.

Y aqui el problema del lacado, este es el color del capo motor

como podeis ver ya esta en nuevo proceso de imprimacion y pintura, pero es que me distraje lacandolo y quedo un descolgado de flipar.
Una preguntita, despues del montar la carroceria, le dais algo de cera o similar para quitar las posibles huellas?

Parte de abajo de la carroceria

Detalle del morro con el fg de la calandra y los remaches de 1mm.

Y aqui el problema del lacado, este es el color del capo motor

como podeis ver ya esta en nuevo proceso de imprimacion y pintura, pero es que me distraje lacandolo y quedo un descolgado de flipar.
Una preguntita, despues del montar la carroceria, le dais algo de cera o similar para quitar las posibles huellas?
Una pena lo del capo motor , pero bueno, vos lo salvas facil .
Yo luego de lacar ya no toco con las manos las carrocerias , trabajo con unos guantes de fotografias y repaso donde puedo con un trapito de esos de las gafas...y listo .
Precioso se ven los remaches en la carroceria roja , gran trabajo vas haciendo .
Yo luego de lacar ya no toco con las manos las carrocerias , trabajo con unos guantes de fotografias y repaso donde puedo con un trapito de esos de las gafas...y listo .
Precioso se ven los remaches en la carroceria roja , gran trabajo vas haciendo .
Omar
Con el paño q te dice Omar puedes usar este producto... y te queda muy muy limpio...

Sorprendente el delicadisimo trabajo de pintura y after que le estas haciendo al cacharrin, mis felicitaciones.
En cuanto al manejo de la maqueta luego de la pintura, unos guantes descartables de latex y asunto cellado
En cuanto al manejo de la maqueta luego de la pintura, unos guantes descartables de latex y asunto cellado

Gracias por responderme las dudas, por cierto Omar, como son los guantes fotograficos? y donde los compras?
Son " creo de algodon " muy finitos y claro , yo se los saco a mi señora de la tienda.................de fotografia , je . 

Omar
Ya esta en trabajos terninados, espero que os guste
viewtopic.php?f=2&t=4654" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=2&t=4654" onclick="window.open(this.href);return false;