Porsche 911 Turbo ´85 (On my way)
Re: Porsche 911 Turbo ´85 (On my way)
Muy bien esos faros si señor y caseros como dios manda
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
El acabado de la parte blanca, la tapa, es satinado y la curvatura del foco es ts-30, depende en que epoca del coche, los llevaban en negro mate o en platedo, a mi me gusto mas este ultimo.JesusM escribió:Una pregunta Mario, y para mejorar el producto: es mate el acabado? Y la parte de atrás, es negra? Lo pregunto por que no lo se...
Voy a recoger la mandíbula, que se me ha caido al suelo.
QUE CRACK!!!!!!!!!!!!!!
QUE CRACK!!!!!!!!!!!!!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Trabajito de ayer y hoy, lo proximo, si no la cago, espero que sea en trabajos acabados.

P.D. Gracias Grale, por la recomendacion de mezclar los colores traslucidos a un 30% para el aero, no me acorde de sacar una foto, pero quedan muy bien.

P.D. Gracias Grale, por la recomendacion de mezclar los colores traslucidos a un 30% para el aero, no me acorde de sacar una foto, pero quedan muy bien.
Estoy deseando verlo montado. 

Menuda pintaza ke esta cogiendo el portxata.Eso huele a medalla desde lejos.Un saludo
De medalla son tus trabajos y no a los que nos dedicamos a pegar piezas, mas o menos bien, pero en si ya echas en un 90%.DAKAR escribió:Menuda pintaza ke esta cogiendo el portxata.Eso huele a medalla desde lejos.Un saludo
Ya esta en trabajos acabados
viewtopic.php?f=2&t=5227" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=2&t=5227" onclick="window.open(this.href);return false;
Nada que me confudi de boton