Subiendo como la espuma (17 puntos en las 2 últimas carreras).
Ya empiezo a divisar los puntos en el horizonte.
Si solo hubiera empezado la porra desde la primera carrera ...
Saludos
Alex
Sinceramente, Jorge, se te echa de menos, y no precisamente por la porra, pero imagino que, como todos, cada uno tiene sus momentos. Espero verte por el foro más a menudo, e incluso mejor, compartir batallas si te vuelves a dar el salto a LeganésJorge escribió:Pasaba por aqui.
Lo mismo digo !!!Getzrally escribió:Sinceramente, Jorge, se te echa de menos, y no precisamente por la porra, pero imagino que, como todos, cada uno tiene sus momentos. Espero verte por el foro más a menudo, e incluso mejor, compartir batallas si te vuelves a dar el salto a LeganésJorge escribió:Pasaba por aqui.
Mientras sea por familia, por trabajo, o simplemente por disfrute, por mi perfecto...espero que no haya ningún motivo "extraño" o desagradable que te deje sin tiempo.Jorge escribió:Me cuesta sacar tiempo últimamente la verdad.... una pena.
Como loco ando yo esperando que inventen los dias de 28 horas, pero que no hay forma. No lo inventan los muy malditosJorge escribió:Nada grave, solo las horas del día que no se multiplican las muy racanas.
Y no hay manera que Borja ROMPA EL ALTEEEEERNADORJuancar47 escribió:
P.D.- Por cierto que muchas gracias por las grandes molestias que te tomas con todo este tema de la porra de manera tan desinteresda.