Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
puede que una vez pintado se note menos pero siempre será mejor que te lo digan ahora que cuando esté acabada y no tenga remedioDiplos escribió:Pues si esta rematado al 100%....jejeje, pensé que estaría listo pero como le he comentado a Adrian cuando hay varios ojos que ven el mismo fallo tendré que repasar el fallo. Aunque solo en anchura porque veo que es una modificación relativamente fácil. Cambiar el angulo de los pasos es imposible porque no hay material para seguir rebajando.Llanta13 escribió:Pero si que algo anchas estan... y un angulo mas marcado hacia adentro en la parte baja seria mas parecido a la real, aunque igual aun están sin rematar 100%
Ahora, es un trabajo muy currado... estas resinas lleva muchas horas ponerlas en condiciones... te sigo, soy porschista hasta la medula. Saludos
Ya me gustaria que fuera de resina y de no este plástico de chicle de Heller.
Gracias por pasar y comentar.
Alguna foto me faltaba.... muchas gracias Jesus por acordarte y el enlace.
Toma otra de mi archivo particular (la hice en el Shalymar 1983):Diplos escribió:Alguna foto me faltaba.... muchas gracias Jesus por acordarte y el enlace.

Disculpa Jesus que no viera antes tu mensaje
.....una foto preciosa, mil gracias!!! archivada queda
Traigo algunos avances aunque si seguéis mi blog ya sabréis como va
Carroceria pintada de blanco puro de ZeroPaints.
Enmascarado para pintar las franjas y la parte trasera en azul. Para ello he tenido una pequeña ayuda.... he utilizado el Porschete 1/43 que hice unos años como referencia.

Para evitar que en ciertas calcas (los dorsales laterales y la publicidad del capo) se transparenten las franjas por debajo, recortamos donde irán colocadas estas calcas para no pintar dichas franjas.

He pintado en azul medio, en este caso he utilizado pintura de automocion con una referencia de un Seat del año 2002, la mas semejante que he encontrado con el azul de los logos de Rothmans.

Antes de colocar las calcas barnizo en brillo. He utilizado una laca ya preparada para usar directamente desde envase de la marca Zero Paints.

Calcas puestas, de Decallab. Se han adaptado muy bien y tienen un aspecto buenísimo. Como las lineas doradas que tienen un tono metálico muy acertado.

Y por ultimo carrocería lacada.

Como podréis ver en las fotos he tenido un pequeño percance con la guía del cristal del conductor.... pero tiene fácil solucion

Enmascarado para pintar las franjas y la parte trasera en azul. Para ello he tenido una pequeña ayuda.... he utilizado el Porschete 1/43 que hice unos años como referencia.
Para evitar que en ciertas calcas (los dorsales laterales y la publicidad del capo) se transparenten las franjas por debajo, recortamos donde irán colocadas estas calcas para no pintar dichas franjas.
He pintado en azul medio, en este caso he utilizado pintura de automocion con una referencia de un Seat del año 2002, la mas semejante que he encontrado con el azul de los logos de Rothmans.
Antes de colocar las calcas barnizo en brillo. He utilizado una laca ya preparada para usar directamente desde envase de la marca Zero Paints.
Calcas puestas, de Decallab. Se han adaptado muy bien y tienen un aspecto buenísimo. Como las lineas doradas que tienen un tono metálico muy acertado.
Como podréis ver en las fotos he tenido un pequeño percance con la guía del cristal del conductor.... pero tiene fácil solucion
Que preciosidadDiplos escribió:Disculpa Jesus que no viera antes tu mensaje.....una foto preciosa, mil gracias!!! archivada queda
![]()
![]()

Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Se me cae la baba, Jose.
¡¡Qué ganas de hacer uno me están entrando!! Casi que prefiero que no me devuelvas mi kit todavía, que no me centro en lo que tengo...
¡¡Qué ganas de hacer uno me están entrando!! Casi que prefiero que no me devuelvas mi kit todavía, que no me centro en lo que tengo...
Qué bonito es, y qué bien se te da enmascarar!!
Como a Borja, se me cae mucho la babita!!!
(Ese hay que verlo en directo, eh?)
Como a Borja, se me cae mucho la babita!!!

(Ese hay que verlo en directo, eh?)
Que precioso te esta quedando, si señor
Menudos coches haceis, que envidia, enhorabuena..
Impresionante trabajo de enmascaramiento y de pintura, muy fina. Jose, te va a quedar un pedzo de Porschon.
Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!, Jose...................... esto esta realmente impresionante, te felicito
Tus trabajos de pintura son de un nivel asombroso , que finura de cortes de color...¡¡que lacado !!! todo impecable ...que grande que sos Jose !!!!!
Omar
Precioso que buen trabajo de enmascaramiento y pintura, la proxima vez que quedemos nos tienes que hacer un cursillo de enmascarar que crack
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari