ok me lo apunto que tengo otro pendiente pero al anterior y a este no se lo hiceJesusM escribió:Muy bonito y distinto!! Y lo has acabado!!
Hay muchos coches que llevaban una moldura negra alrededor del faro, y éste era uno de esos. Para el siguiente, si es así, le puedes pintar el borde con un rotulador indeleble negro, quedándote mucho más real!!
ok JesusJesusM escribió:Mira, un recorte que he cogido del de Sainz:
maestro por dios ya le tengo dicho que todo lo que sea para mejorar siempre es bien recibidoJesusM escribió:La verdad es que los veia un poco...simples (si me permites la valoración), y pensé que todos los Impreza eran iguales. De todas formas, es un detalle que les va muy bien!
Estoy totalmente de acuerdo con Jesús. Al final todos los faros en su construcción tienen que llevar una parte que selle la parte del cristal respecto de la carcasa trasera, y eso es de color negro. Siempre es bueno "sellar" de negro el canto de los faros en aquellos que van tan encastrados en la carrocería, también para evitar que se vean el a través del transparente los propios colores de la carrocería. El efecto que te está generando en el Impreza de Toni es de que el faro es mucho más grande de lo que realmente es...JesusM escribió:La verdad es que los veia un poco...simples (si me permites la valoración), y pensé que todos los Impreza eran iguales. De todas formas, es un detalle que les va muy bien!
chikita guerra con los faros...!!!Getzrally escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Jesús. Al final todos los faros en su construcción tienen que llevar una parte que selle la parte del cristal respecto de la carcasa trasera, y eso es de color negro. Siempre es bueno "sellar" de negro el canto de los faros en aquellos que van tan encastrados en la carrocería, también para evitar que se vean el a través del transparente los propios colores de la carrocería. El efecto que te está generando en el Impreza de Toni es de que el faro es mucho más grande de lo que realmente es...JesusM escribió:La verdad es que los veia un poco...simples (si me permites la valoración), y pensé que todos los Impreza eran iguales. De todas formas, es un detalle que les va muy bien!![]()
Y si quieres hilar fino del todo, lo que habría que hacer es cortar el faro para separarle el intermitente. Hasegawa lo incluye entero y casi liso, cuando son piezas separadas. Habría que remarcar más la línea de corte y panelar (con lo que te gusta a ti hacer eso), o cortar del todo...
Venga, va, aceptamos pulpo como animal de compañía...manafrank escribió:hola Borja te echaba de menos