Muchas gracias Mario; yo este kit lo consegui en Estados Unidos a un muy buen precio: 25 dolares, pero casi lo pierdo si no entablo conversacion con el vendedor, ya que por entonces cotizaban entre 50 y 75 dolares y este me queria enviar otra cosa.fanalone escribió:Tu sigue asi German, menudo trabajo mas bueno y yo cogiendo puntos, porque tarde o temprano un 288 GTO lo tengo que conseguir.
1/24 Fujimi Ferrari GTO
Re: 1/24 Fujimi Ferrari GTO

Hola, estuve pintando parte del habitaculo y algunas piezas del mismo. Todo esta pintado con Negro acrilico de Eterna, menos la consola central que es una mezcla de acrilicos de Tamiya y la parte superior trasera tiene dos manos de Barniz Satinado acrilico de Testor. Los detalles en Plata hechos con Mr Color.
Fujimi no se donde pensaba pegar las calcas, ya que los instrumentos son agujeros pasantes (en blanco se puede ver el plastico agregado de fondo) Ahora toca pintar en rojo los detalles del salpicadero y butacas.
Saludos, Germán.
Masille las butacas y la linea de union del salpicadero, corrigiendo posicion ya que quedaba un escalon.Fujimi no se donde pensaba pegar las calcas, ya que los instrumentos son agujeros pasantes (en blanco se puede ver el plastico agregado de fondo) Ahora toca pintar en rojo los detalles del salpicadero y butacas.
Saludos, Germán.

-
Buen trabajo como al que nos tienes acostumbrados, Germán.
Avanza muy bien, te toca un rato entretenido pintando los detalles en rojo
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Epoxy y Avaz_78.
Asi estamos hasta el momento. los detalles en rojo los hice al revez, o sea pinte con blanco, luego con rojo y perfile con negro.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Asi estamos hasta el momento. los detalles en rojo los hice al revez, o sea pinte con blanco, luego con rojo y perfile con negro.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Está cogiendo una forma tremenda!!
Hola, estuve trabajando con los cinturones de seguridad los cuales realice con papel y tuve que hacer los anclajes al piso con lamina plastica (tarjeta de telefono).
Asi quedo todo En estos momentos estoy esperando que seque el pegamento entre el chasis y el habitaculo.
Saludos, Germán.
Asi quedo todo En estos momentos estoy esperando que seque el pegamento entre el chasis y el habitaculo.
Saludos, Germán.

Los cinturones están de muerte, alucino con las cogidas al suelo y los carretes incluso! No les falta ni un detalle! 

Muchas gracias v8evo.v8evo escribió:Los cinturones están de muerte, alucino con las cogidas al suelo y los carretes incluso! No les falta ni un detalle!

Me encantan los asientos, aunque la foto está un poco borrosa, parecen muy limpios, y luego ese diseño a través de la ventanilla es espectacular
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Avaz_78; en cuanto salga el sol voy a tratar de sacar alguna fotografia mejor.Avaz_78 escribió:Me encantan los asientos, aunque la foto está un poco borrosa, parecen muy limpios, y luego ese diseño a través de la ventanilla es espectacular
Saludos

Hola, ayer termine con el interior. Tuve dos problemas que no pude solucionar: uno lo vi tarde, el velocimetro quedo ligeramente girado en sentido antihorario (ya lo habia barnizado) y el segundo el reloj de la izquierda del tablero central no hubo dios que lo girase de posicion (lo inunde con agua y hasta lo quise hacer girar con un palillo).
Aqui algunas fotografias Masille algunos fallos de la carroceria y pegue los espejos exteriores; no me gusta en lo mas minimo el "tocho" de plastico que trae el kit para sujetar las luces escamoteables presentado en el chasis en la siguiente foto trate de ver como quedaria puesta en su lugar y lo que se veria de esta creo que Fujimi se fue al ... con esta parte, tanto detalle inmejorable en el motor y esto en las luces.
Si alguien tiene alguna solucion para estos casos por favor explayese.
De hacer algo con esto ademas hay que hacer algun sistema para que las luces abiertas no se cierren solas por su propio peso, que es lo que pasa ahora.
Saludos, Germán.
Aqui algunas fotografias Masille algunos fallos de la carroceria y pegue los espejos exteriores; no me gusta en lo mas minimo el "tocho" de plastico que trae el kit para sujetar las luces escamoteables presentado en el chasis en la siguiente foto trate de ver como quedaria puesta en su lugar y lo que se veria de esta creo que Fujimi se fue al ... con esta parte, tanto detalle inmejorable en el motor y esto en las luces.
Si alguien tiene alguna solucion para estos casos por favor explayese.
De hacer algo con esto ademas hay que hacer algun sistema para que las luces abiertas no se cierren solas por su propio peso, que es lo que pasa ahora.
Saludos, Germán.

yo en el mio termine por pegarlo y dejarlo fijo, aun asi no me gusta como
queda y si repitiera este modelo lo dejaria con faros escondidos
queda y si repitiera este modelo lo dejaria con faros escondidos