Christine

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Christine

Mensaje por JesusM »

bacar escribió:
Agusgil73 escribió:Me encanta el detalle de las luces... Es Christine!!
Mucho ánimo!!
Gracias Agustín.
La verdad que es una cosa sencilla pero que queda muy bien...
Hubiera quedado mejor con unas luces más tenues que los led para darle más realidad pero estoy contento con el resultado.
No se si podrás aun y si estarás a tiempo, pero todos los leds llevan una resistencia (como la que tu has puesto y has metido en un tubo termoretractil), y si la pones con más K's (el valor de la resitencia), varias la intensidad del led aminorándola. Si pones menos K's, aumentas la luminosidad.
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Christine

Mensaje por bacar »

JesusM escribió:
bacar escribió:
Agusgil73 escribió:Me encanta el detalle de las luces... Es Christine!!
Mucho ánimo!!
Gracias Agustín.
La verdad que es una cosa sencilla pero que queda muy bien...
Hubiera quedado mejor con unas luces más tenues que los led para darle más realidad pero estoy contento con el resultado.
No se si podrás aun y si estarás a tiempo, pero todos los leds llevan una resistencia (como la que tu has puesto y has metido en un tubo termoretractil), y si la pones con más K's (el valor de la resitencia), varias la intensidad del led aminorándola. Si pones menos K's, aumentas la luminosidad.
Gracias jesusM por el consejo.
Probé a quitarle potencia de dos baterías de 12v a una tampoco me convencía...
El problema es el tono de la luz que es muy blanca. Me hubiera gustado que fuera más amarillenta para parecer más acorde con el modelo pero no encontré en su momento...
De todas formas queda muy bien.. Me gusta
Responder

Volver a “Trabajos en curso”