1/24 Tamiya Mercedes Benz SLK
Re: 1/24 Tamiya Mercedes Benz SLK
Pues muy completo y muy real!! Bien!!!!
Espectacular, Germán... pero si después del curro, te dejas los cinturones sin poner, creo que quedaría muy raro 

Hola Borja, gracias por pasar, quedaria raro pero es tan poco lo que se ven en el modelo (Naranjo hizo este kit y en ese modelo se puede ver el tema).

Hola chicos,
seguimos con el Mercedes, toco al interior, precisamente las butacas y los anclajes de los cinturones y demas; asi se ven Hoy si todo marcha bien les dare color 121 de Humbrol (Piedra clara), no se si sera el definitivo pero para tapar el color negro del plastico servira.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
seguimos con el Mercedes, toco al interior, precisamente las butacas y los anclajes de los cinturones y demas; asi se ven Hoy si todo marcha bien les dare color 121 de Humbrol (Piedra clara), no se si sera el definitivo pero para tapar el color negro del plastico servira.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
termine con el interior, lo pinte en dos tonos, Gris de Payne y Manteca, Oyster para Mercedes Benz. Ahora toca la carroseria.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.
termine con el interior, lo pinte en dos tonos, Gris de Payne y Manteca, Oyster para Mercedes Benz. Ahora toca la carroseria.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.

HolaKetal?
Buenos días, Titino
MUY CHULO
!! Y parecen comodos
SALUDOS
Ricard
Buenos días, Titino
MUY CHULO

SALUDOS

Ricard
Hola chicos,
toco pintura a la carroseria, plata, blanco encima y finalmente rojo. Luego barniz y calcomanias, asi esta Veremos si es necesario mas manos de barniz de acuerdo a como se vea la superficie.
Seguire informando.
Saludos, Germán.
toco pintura a la carroseria, plata, blanco encima y finalmente rojo. Luego barniz y calcomanias, asi esta Veremos si es necesario mas manos de barniz de acuerdo a como se vea la superficie.
Seguire informando.
Saludos, Germán.

Vamos Germán, que ahí está ya listo!!!
Llevaba mucho tiempo sin pasar y he visto unos avances muy buenos y bien hechos, sigue así que ya casi lo tienes y lo vas a terminar espectacular.
Un saludo
Alejandro
Un saludo
Alejandro
Hola Alejndro, muchas gracias por pasar y comentar, en breve deberia estar mas encaminado pero me he pescado un estado gripal bastante bueno y no puedo ponerme por mucho tiempo los lentes, me empieza a doler la cabeza y la vista. Creo que la semana entrante tendria que estar cerrando el kit.

Hola chicos,
hoy pude cerrar el Mercedes, asi esta Tengo que ver que puedo hacer para que el capot cierre mejor, estaba pensando en unos imancitos.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
hoy pude cerrar el Mercedes, asi esta Tengo que ver que puedo hacer para que el capot cierre mejor, estaba pensando en unos imancitos.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.