Ferrari F640

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Ferrari F640

Mensaje por JOSEFELIX »

A quedado muy buena esa pintura, te felicito :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F640

Mensaje por lumeboo »

¡Caray Manolo! da gusto ver como te ha quedado después del desastre anterior.

Yo soy de los del club de amigos del esmalte y más si es Humbrol y nunca me ha pasado tal cosa, de hecho me gusta el esmalte porque casi agarra sobre cualquier cosa y soporta cualquier cosa. También me parece raro el color ¿qué rojo Humbrol era?.

Bueno, me alegro de que finalmente todo se haya enderezado, está va a tener final feliz, verás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Ferrari F640

Mensaje por Javiero »

jo que cambiazo!
Un empujoncito mas y listo!!!
Imagen
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F640

Mensaje por OMAR »

Bravo Manolo , excelente te esta quedando.........pa' festejo.unas patatas a la riojanas y listo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari F640

Mensaje por Diplos »

Que boooonito te ha quedado!!Gran recuperacion,enhorabuena!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F640

Mensaje por Javier Hernando González »

Me parece que tu esfuerzo y constancia han merecido la pena. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F640

Mensaje por Manolo »

Gracias por vuestros comentarios chicos... aunque me está costando un poco...
sanzvictor escribió:Las ruedas tienen una pinta estupenda. Distes gris o negro encima de la calca, no?
Pues si le di un poco de gris y con un bastoncillo lo limpie enseguida, para q quedara con un efecto sucio, tb utilicé unos pigmentos negros...el resultado me dejo bastante contento, y tampoco quería recargar demasiado...
lumeboo escribió:Yo soy de los del club de amigos del esmalte y más si es Humbrol y nunca me ha pasado tal cosa, de hecho me gusta el esmalte porque casi agarra sobre cualquier cosa y soporta cualquier cosa. También me parece raro el color ¿qué rojo Humbrol era?.
Pues el rojo que usé la primera vez fue el mismo rojo (creo recordar) que el del 250 tr de modeling fight del año pasado...es curioso... pero si que hizo buena reacción...

Remember... http://brauliosclub.com/maquetas/images ... 640_35.jpg

Aprovecho para dejar más fotillos del proceso de pegado... bastante complicado para que todo cuadre bien...

Imagen

Imagen

Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F640

Mensaje por Manolo »

olé
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari F640

Mensaje por hoellemeister »

olé


Ya queda menos Manolo. Ánimo. Eso si, aprecio cierta caída en las ruedas delanteras.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Ferrari F640

Mensaje por JuanAngel »

Buenísimo Manolo!

La pintura tiene un brillo buenísimo pero las ruedas te han quedado especialmente bien con el ensuciado justo, ni más ni menos...

Ya queda poco...lo único que te queda que te puede dar algo de guerra en este modelo es el derivabrisas, ¿viene recortado o lo tienes que recortar tú?


Jdujhgjkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari F640

Mensaje por fanalone »

joer yo pense que en Ferrari eran mas expertos en el trabajo, pero viendo como alinean las ruedas, como vamos a ganar el mundial? :lol: :lol: :lol: .
Aparte de la broma, te ha quedado muy chulo de brillo y de pintura, las ruedas estan totales muy guapas y con el justo envejecimiento Manolo
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F640

Mensaje por Manolo »

JuanAngel escribió:Buenísimo Manolo!

La pintura tiene un brillo buenísimo pero las ruedas te han quedado especialmente bien con el ensuciado justo, ni más ni menos...

Ya queda poco...lo único que te queda que te puede dar algo de guerra en este modelo es el derivabrisas, ¿viene recortado o lo tienes que recortar tú?


Jdujhgjkel

No el deriva brisas esta para cortar... estos días qque he podido pegar la triangulación delantera... madre mía, menudo coñazo. es mi primer tameo y la verdad que para que se aliñe todo: es un sufrimiento....

A ver si para este finde os pongo fotos y lo tengo terminado... eso espero... de todas formas gracias por los ánimos chicos...
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari F640

Mensaje por Manolo »

Bueno bueno, antes de q se marche este f1 a Zaragozá me dio tiempo sacar unas fotillos, os dejo una muestra, más tarde pondré las demás... q ni me dio tiempo hacer el montage....

Imagen

Venga q me piro al curro...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F640

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Bien Manolo!! :D
¿Le veré en Pucela?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”