Página 1 de 4
Honda NSX Raybrig
Publicado: 09 Dic 2010, 18:36
por TURBETE
Bueno uno de los coches que mas me gusta en todas sus versiones ,espero sacarle partido detallandolo un poquito.
Empezamos por el motor una foto de el real:

voy a detallarlo ya que viene tapado completo:

Los rodamientos de la correa de la distribucion,no estan como en el 131 de diplos pero es que yo soy un aficionado

.

medio terminado.

hay algun fallo de pegamento pero ya esta correguido en las tapas y la correa ,la pintura de la correa tambie esta solucionado.en brebe mas.
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 09 Dic 2010, 18:48
por TURBETE
lo mando en dos mensajes para que no se atasque.

el motor no esta terminado faltan cables y la campana de la admision ,mañana pongo el coche con las calcas que menudo puzzle,lo peor del coche.
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 09 Dic 2010, 19:08
por TURBETE
gracias sergio ,con esparadrapo cortado a la medida.
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 10 Dic 2010, 11:12
por OMAR
Buen inicio , resulton quedo el motor con sus poleas y la correa.......lo unico ¿porque en rojo?...en los años que llevo de mecanico jamas vi otro color que no fuera negro..............sera que ya soy muy antiguo??????
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 10 Dic 2010, 12:36
por TURBETE
omar en la foto original sale asi haber si puedo poner una.
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 10 Dic 2010, 13:16
por OMAR
Turbete tranquilo , ................................que soy muy viejo ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igual me quedo con la copla de lo que hagas ya que uno asi esta en la sala de espera (decoracion avex group)
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 10 Dic 2010, 17:22
por TURBETE
esta es la imagen en cuestion, debe ser el motor de competicion el que tenga la correa asi

.
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 10 Dic 2010, 17:36
por Boni
Mas que ilustrativa, esa imagen....... No se como coño haceis para encontrar lo necesario
Un saludo y buen trabajo Turbete
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 10 Dic 2010, 17:55
por TURBETE
el google que es la leche

Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 10 Dic 2010, 22:25
por lumeboo
¿Y no lleva ninguna tapa la correa de distribución?
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 11 Dic 2010, 08:37
por OMAR
Gracias Turbete por modernizar mis ideas de las correas.........................rojas....ja toma tu el monocromatico de Omarcito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Lumeboo muchisimos autos de carreras con correas de distribucion bastante expuestas no estan protejidas , recuerdo yo hace años con los Ford Focus de TC2000 alla en el imperio del cul** del mundo cada vez que alguno se salia a la puzolana/leca , habia que ver las caritas de los mecanicos ¡¡¡
claro las bonitas piedritas se metian en los diantes y engranajes y el punto a tomar por saco .....la historia terminaba con cambio de motor ¡¡¡
Eso hasta que por una loca idea de flujos , conductos y temperaturas el SEÑOR ORESTE BERTA ( asi con mayusculas , lo mas grande en ingenieria de competicion de alla , por lejos , muy lejos y con muchisima capacidad para estar a la par de muchos craneos geniales del viejo mundo y eeuu) pidio que le dejaran dar vuelta la culata y los puso a parir .
En fin perdon por el rollo , se me va la olla mu musho .
Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 11 Dic 2010, 10:56
por TURBETE
al contrario como dice el refran .nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 11 Dic 2010, 11:13
por lumeboo
OMAR escribió:Gracias Turbete por modernizar mis ideas de las correas.........................rojas....ja toma tu el monocromatico de Omarcito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Lumeboo muchisimos autos de carreras con correas de distribucion bastante expuestas no estan protejidas , recuerdo yo hace años con los Ford Focus de TC2000 alla en el imperio del cul** del mundo cada vez que alguno se salia a la puzolana/leca , habia que ver las caritas de los mecanicos ¡¡¡
claro las bonitas piedritas se metian en los diantes y engranajes y el punto a tomar por saco .....la historia terminaba con cambio de motor ¡¡¡
Eso hasta que por una loca idea de flujos , conductos y temperaturas el SEÑOR ORESTE BERTA ( asi con mayusculas , lo mas grande en ingenieria de competicion de alla , por lejos , muy lejos y con muchisima capacidad para estar a la par de muchos craneos geniales del viejo mundo y eeuu) pidio que le dejaran dar vuelta la culata y los puso a parir .
En fin perdon por el rollo , se me va la olla mu musho .
¡Qué bueno que se te vaya así la olla Omar!

Re: Honda NSX Raybrig
Publicado: 11 Dic 2010, 11:45
por fanalone
Muy conseguido ese motor Turbete.