Honda NSX Raybrig

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
TURBETE

Honda NSX Raybrig

Mensaje por TURBETE »

Bueno uno de los coches que mas me gusta en todas sus versiones ,espero sacarle partido detallandolo un poquito.
Empezamos por el motor una foto de el real:
Imagen
voy a detallarlo ya que viene tapado completo:
Imagen
Los rodamientos de la correa de la distribucion,no estan como en el 131 de diplos pero es que yo soy un aficionado :wink: .
Imagen
medio terminado.
Imagen
Imagen
hay algun fallo de pegamento pero ya esta correguido en las tapas y la correa ,la pintura de la correa tambie esta solucionado.en brebe mas.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
TURBETE

Re: Honda NSX Raybrig

Mensaje por TURBETE »

lo mando en dos mensajes para que no se atasque.
Imagen
Imagen
Imagen
el motor no esta terminado faltan cables y la campana de la admision ,mañana pongo el coche con las calcas que menudo puzzle,lo peor del coche.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

gracias sergio ,con esparadrapo cortado a la medida.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buen inicio , resulton quedo el motor con sus poleas y la correa.......lo unico ¿porque en rojo?...en los años que llevo de mecanico jamas vi otro color que no fuera negro..............sera que ya soy muy antiguo??????
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

omar en la foto original sale asi haber si puedo poner una.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Turbete tranquilo , ................................que soy muy viejo ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igual me quedo con la copla de lo que hagas ya que uno asi esta en la sala de espera (decoracion avex group)
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

esta es la imagen en cuestion, debe ser el motor de competicion el que tenga la correa asi
Imagen.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Mas que ilustrativa, esa imagen....... No se como coño haceis para encontrar lo necesario :?: :?:

Un saludo y buen trabajo Turbete
Saludos Boni
TURBETE

Mensaje por TURBETE »