Hefesto escribió:Shiden, vas como un avion....a ver si se me pega algo....

Dale caña, venga, que si yo le doy que llevo más de un año sin terminar nada, ni con ruedas ni con alas, cualquiera puede avanzar algo.
juantaisan escribió:La mia esta semiparada por un problema de calcas y barniz que no se acaban de llevar bien, por lo demas esta casi como cuando la compre.Si consigo acabarla colgare alguna foto.

Y has preguntado ya por aquí por si alguien te da con la solución? Que se vea lo que llevas, que siempre hay quien te saque de dudas.
Yo sigo adelante, por el momento sin problemas, pero ya llegarán ya, que por ahora es lo fácil:
CARROCERIA

Foto de la unión delantera disimulada. Enmarco la zona a lijar con cinta de Tamiya para que la lija le afecte a la menor zona posible, aunque la última siempre la paso un poquito más allá para igualar.

Pegado la pieza que cierra la zona trasera bajo el cristal, obviamente, como Barreiroman predijo, hay que disimularla, tela con la zonita a lijar. A ver qué sale.

Chásis antes de pintar con el motor presentado donde deberá ir....y unas cuantas piezas en aluminio víctimas de mis ansias de aerógrafo.

Uniones disimuladas en el chásis con putty

Chásis ya pintado de negro satinado. Tamiya con aero. Hasta que empezó a escupir. Apuntado en la lista de compras el minifiltro para el agua de la condensación, llevo mucho diciéndolo pero tendrá que ser ya o ya!!
Esta noche toca de nuevo negro satinado con el aero, me quedaron un buen lote de piezas sin pintar, y a ver qué se puede hacer por esa unión de la trasera de la carrocería.
Un saludo desde A Coruña