Hefesto escribió:Vaya, no sabia que Lotus hiciera coches funebres....

...lo cierto es que tenia mucha curiosidad por ver este kit, asi que te sigo! Animo!
Qué malo eres, ya sé que es feo, pero que le vamos a hacer, soy de gustos particulares.
Bueno, al lío, la pintura ha tocado piezas de un vehículo civil en esta casa por primera vez en....ufff, no sé, unos cinco añitos. Casi nada, tanto es así que me emocioné y corrí demasiado, pero ya estoy con el sedante para que el ansia no me pueda.
Primeras fotos...
...he unido las dos piezas principales de la carrocería, es decir, el morro con el resto del coche. El encaje es bueno, peeeero, la linea de unión es inexistente en la realidad, puesto que el cacharro este tiene una carrocería de fibra de vidrio de una pieza, por lo que toca masilla.
Y está lijada, falta pulir un poco el putty y arreglado.
He pegado las dos mitades del motor y ya le he dado aluminio mate de Tamiya con el aero...
Peeeero, aquí es donde me emocioné y me olvidé de disimular la unión en la zona que más se ve...

...pero ya está lijado y volveré a pintar en breve para continuar con los otros dos tonos que dicen las instrucciones que hay que darle al motor.
Y es que en principio sigo lo que indican las instrucciones, he buscado info y tengo un buen lote de fotos, aunque ya os he de interrogar a la hora de poner cablecitos.
Una duda me asaltó aquí, en estas dos piezas de los bajos de la carrocería que Tamiya decide pintar en aluminio...
...y así he hecho a pesar de que lo he visto en unos y en otros no...
Seguimos avanzando pero pronto os asaltaré a preguntas para imprimar, pintar y barnizar la carrocería, pues como he dicho anteriormente, es lo que más miedo me da. El tono elegido, salvo cambio de última hora, será el blanco.