Ya sabes que si no tienes paciencia, poco consigues en este mundo!! A ver si sigo pintando cosas para continuarlo!!juanmi escribió:Hola!que paciencia jajaja..muy buen trabajo de mascaras..y el detalle de las rejillas estupendo
Saludos!
Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24
Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24
Mario...por ahí hay muchas máscaras mas complicadas que la mía. Esta es más o menos fácil pero larga! A ver si sigo dándole más!! Gracias por comentar!!fanalone escribió:Una leccion de enmascarado, si señor y con buen resultado final, animo, que ese gran escollo ya te lo had quitado
Gracias Jesús, el mío quedó precioso, podría haberme quedado mejor con un poquito más de paciencia creo yo, el tuyo está de cine, y yo no caí en poner las rejillas traseras que la verdad lo mejora mucho, además de tu pintura excelente, ánimo jesús dale un buen empujón y termínalo ya de una vez.JesusM escribió:No seas así!! NO te quedó tan mal!!xamax escribió:Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, está genial, vaya trabajo de enmascaramiento, te va a quedar precioso, si quedo bonito el mío quedándome como una patata, imagínate como quedará el tuyo, con ese nivel.
Que difícil es una hacer un enmascarado tan limpio con lineas tan finas y encima combinando colores. Toda una masterclass del enmascarado Jesus, bravo por no rendirte y seguir con el "culogordo" que bien se lo merece.
Gracias amigo, se agradece sabiendo de quien viene el alago!!Diplos escribió:Que difícil es una hacer un enmascarado tan limpio con lineas tan finas y encima combinando colores. Toda una masterclass del enmascarado Jesus, bravo por no rendirte y seguir con el "culogordo" que bien se lo merece.
Continuamos con el Renault 5 Turbo de Carlos Sainz. Esta es la foto que encabeza este hilo, con las calcas ya puestas:
Pero antes de eso, cuando estaba repasando las uniones de las máscaras con una lija al agua, se me fue un poco del color azul y tuve que repintar:
Y así quedo, pero….
…también me había confundido en la línea azul del techo, que la hice a lo largo de la línea del “aletín del techo”, en lugar de cortar a lo largo. Pues otra vez máscara y a pintar de blanco!!
Y ya está listo para las calcas:
Un par de capas de barniz Zero prediluido:
Y directo a poner las calcas, tanto las originales compradas para esta versión, como las hechas a medida por Decalab. Resultado: precioso!!
Lo siguiente será una capa más de Zero prediluido y a lacar!!
Gracias por ver y comentar!
Pero antes de eso, cuando estaba repasando las uniones de las máscaras con una lija al agua, se me fue un poco del color azul y tuve que repintar:
Y así quedo, pero….
…también me había confundido en la línea azul del techo, que la hice a lo largo de la línea del “aletín del techo”, en lugar de cortar a lo largo. Pues otra vez máscara y a pintar de blanco!!
Y ya está listo para las calcas:
Un par de capas de barniz Zero prediluido:
Y directo a poner las calcas, tanto las originales compradas para esta versión, como las hechas a medida por Decalab. Resultado: precioso!!
Lo siguiente será una capa más de Zero prediluido y a lacar!!
Gracias por ver y comentar!
Que bonito que ha quedado con las calcas puestas Jesus; solo esto, en la siguiente foto se ve que te ha pasado algo de azul contra el parabrisas que podras corregir claro con blanco
Saludos, Germán.
Saludos, Germán.
Germán, si se ve algo de azul sobre el blanco es porque va de negro!
Gracias por comentar! !
Gracias por comentar! !
Pasito a pasito...
Suave, suavecito, como dice la cancion, pero con mucho teson, Jesus, el que me falta a mi.Getzrally escribió:Pasito a pasito...
Estáis canturrones, eh? Dejad de cantar y al tajo!!fanalone escribió:Suave, suavecito, como dice la cancion, pero con mucho teson, Jesus, el que me falta a mi.Getzrally escribió:Pasito a pasito...
Impresionante Jesus, me encanta!
Imagino que soltarías algún que otro juramento cuando se te fue la lija, que seria del modelismo sin esos momentos
Imagino que soltarías algún que otro juramento cuando se te fue la lija, que seria del modelismo sin esos momentos
Pues si, David, pero también hago las cosas más tranquilamente si tengo un plan B o solución. La verdad es que al azul que era Vallejo le di poco para no encharcar y es que es una gozada porque cubre estupendamente!!!DavidP escribió:Impresionante Jesus, me encanta!
Prueba de fuego en pintura... paralelas próximas, que cantan todo... muy buen trabajo Jesús. Espero que el lacado no te de problema alguno... capitas finas, tratalo bien.